Saga nueva, capítulo inedito, y lo demás

Estimados lectores,

Primero que nada debo pedirles disculpas por la falta de publicaciones del último tiempo. Algunos han preguntado qué pasa, y la explicación es la misma de siempre, el trabajo nos resta tiempo, lo cual esta vez ha afectado también a los demás autores, generando un vacío en las publicaciones nuevas.

Pero hoy vienen varias sorpresas. En lo personal estoy muy entusiasmado. Verán, como saben, en mi labor de editor de los relatos de mis compañeros, debo leer a conciencia cada capítulo antes de publicarlos, y bueno, eso me convierte en el primer seguidor de todas las historias de Roger David, Mark de Luna y Cosme. Y los capítulos que se publican hoy, de verdad que son de una calidad muy excitante. Desde un principio, Roger y yo quisimos crear un sitio donde todos pudiéramos encontrar historias cargadas de morbo, erotismo y sexo; no solo cuentos que describieran un acto sexual sin sentido o trasfondo, sino situaciones con personajes interesantes, con una vida que nos pudiera parecer tangible, que nos permitiera soñar con alguna vecina, compañera o conocida, con el conserje, el noviecillo de la chica más bella o un esposo con secretas fantasías; historias, que si bien son ficticias, nos han permitido soñar y entusiasmarnos, disfrutando en lo más profundo con las punzadas que provocan en nuestros morbos más secretos.

Y estos capítulos que les presentaré hoy cumplen a cabalidad con aquel objetivo.

La principal dificultad que se me presenta en este momento es decidir en qué orden los abordaré. Todos son muy buenos y me han generado sensaciones muy placenteras a la hora de dejarlos correr en mi imaginación.

Por un lado, está la continuación de Las Gemelas, un capítulo cargado de morbo, muy bien contado, donde una de las gemelas sufrirá (o gozará) de una experiencia totalmente nueva para ella. Una escena muy caliente de verdad.

También forma parte de las nuevas publicaciones la continuación de Gabriela, una noche que se está convirtiendo en una verdadera obra maestra. Es verdad que ha tenido sus controversias, pero que no han afectado a Roger para seguir dándole ese morbo cargado de detalles sugerentes, y que a muchos nos podría hacer evocar experiencias vividas en la realidad. A eso hay que sumarle las extraordinarias ilustraciones con las que Stoper nos ha apoyado para las portadas. Esta última, donde Gabriela se está dejando fotografiar para conseguir un lugar donde ir a follar… pues ¡guau! Sin palabras.

Y por si fuera poco, Roger nos trae el primer capítulo inédito de otra de sus extraordinarias musas: Evelyn. Está chica es fascinante, tanto por su sensualidad inherente como por su inocencia e ingenuidad. Esa bestia que trae dentro, y que sale cada vez que es acorralada por uno de esos trúhanes que desean aprovecharse de ella, la convierte en el sueño de cualquier hombre…, y mujer, porque ni siquiera su amiga Claudita se resiste a sus encantos. Pero bueno, quien mejor que Roger para hablarles de lo nuevo de Evelyn:

Hola amigos lectores ¿Qué tal?

En esta oportunidad me es muy emocionante decirles que tras siete meses de ausencia vuelven los incitantes capítulos de Evelyn, inéditos por supuesto.

De antemano pido las disculpas del caso a todos los fanáticos de la saga. Pues aparte de darle rodaje a la historia de Gabriela, lo que me restó mucho tiempo, también tuve que idear muy bien cómo iba a seguir la historia de Evelyn, con la finalidad de no hacer entregas improvisadas o situaciones que dejen vacíos.

Me antepongo a advertir que los capítulos se desarrollaran paso a paso y bien detallados, pues en los detalles está el secreto, como dicen por ahí. Sin embargo, la historia seguirá centrada en los acalorados encuentros de nuestra bella protagonista, con sus particulares admiradores, hombres aprovechados y mal vividores; y todo a espaldas de su amado Rodrigo. Evelyn tendrá que seguir lidiando con las diabólicas sensaciones que se apoderan de su cuerpo cada vez que por esas cosas de su infortunado destino se ve a solas con algún viejo. Se vienen nuevos encuentros con antiguos admiradores. También seguirá estrechando su consolidada amistad con Claudia, la rubia estudiante. Hará descubrimientos perversos que calarán hondo en su alma; mas una maraña de perversas situaciones que terminarán por ponerla al límite.

Definitivamente se vienen capítulos llenos de desdichas, emociones macabras, y mucha lujuria, en los que nuestra inigualable Evelyn, tendrá que decidir si luchar, cueste lo que cueste, contra su sensualidad, o abandonarse y disfrutar de los delirios placenteros de los que será víctima cada curva de su bien ponderado cuerpazo, cuando sea acorralada.

En fin, les invito a leer y disfrutar la continuación de esta entrañable saga escrita originalmente por Sergio, quien se inspiró en uno de nuestros grandes escritores. El que sabe, sabe… ¡Jeje! ¡Un saludo!

Roger David

Gracias, Roger. Y sigue así.

Y por último, pero en ningún caso menos excitante, una nueva saga que les traemos en conjunto Mark de Luna y quien les escribe: Sofía, mi esposa, mi fantasía.

Cuando Mark me envió los detalles de su nuevo proyecto, distinguí de inmediato la similitud con una idea que yo tenía en carpeta desde hace tiempo, y que no abordaba porque la verdad era que tenía mucho trabajo con las otras sagas que ya tenía publicadas. Sin embargo, después de conversar con Mark, pensamos que la mejor estrategia era abordarlo en conjunto. El resultado lo podrán leer en estos dos primeros capítulos. Es una historia que me despierta mucho morbo, y por descontado que me gusta mucho y promete más todavía. No quiero extenderme más con esto porque sería hablar de mi propio trabajo. Solo les pido me puedan contar que les ha parecido después que lo lean.

Dantes,

Escrito por Dantes

8 comentarios

  • Vicente Trobajo dice:

    Me parece muy bien todo, pero yo he comprado dos historias “Tatiana” y “ una familia decente” que se han quedado aparcadas. Digo esto porque me preocupa adquirir más historias y quedarme a medias.

  • Andrés dice:

    Se valora el trabajo pero:
    Uno, deberían terminar las sagas antes de empezar con otra.

    Dos, un capítulo cada 1 o 2 meses de una saga aleatoria no es que genere consistencia.

    Tres, ofrecer descuentos por comprar paquetes de capítulos, pues el sistema actual es usurero, y más cuando de cada capítulo se toman una buena porción rememorando lo sucedido en el capítulo precedente.

    Solo para que haya un poco más de honestidad con los usuarios.

  • enbezerra dice:

    Hola yo soy de brazil, e estoy leyendo las estorias para aprender espanhõ, y me encantó este sitio.

  • René dice:

    Querido Dantes, en verdad tus relatos tienen magia pero …son terriblemente inconstantes! Da miedo emocionarse con alguna saga porque no sabes si el próximo tomo será en una semana, en un mes o quizá nunca salga. Coincido con el resto en qué deberían enfocarse en darle un cierre a las actuales antes de agregar más, entiendo que lejos de ser un trabajo esto es un hobby pero ojalá hubiera una forma de dar un poco de certeza a tus lectores. Saludos estimado Dantes.

  • Paul Lopez dice:

    Hola Dantes, espero te encuentres bien.

    Solicito tu apoyo, desafortunadamente perdí el password de mi cuenta, y estoy ansioso por entrar y leer mis relatos que compre, debo decir que los de Verónica están buenisimos, pero ahora quiero comprar los de SOFIA, pero no puedo accesar.

    Estoy dado de alta con el correo que dejo en el formulario de este comentario.

    Ojala me puedan ayudar, ya intente varias ocasiones restaurar por medio del sitio, pero nunca me ha llegado el correo de restauración de contraseña.

  • VIKINGO MIRON dice:

    Buenas noticias, ahi estaremos apoyando, la mejor web de relatos.

    SALUDOS VIKINGO MIRON

  • Esquisito 29 dice:

    Tremendo relato, muy buena historia que deriva en la satisfacción de ser cornudo, estaré atento a las 3 entrega, bien dicen por ahí que lo bueno lleva tiempo.

    Saludos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medios de Pago

PayPal