Saga nueva, capítulo inedito, y lo demás

Estimados lectores,

Primero que nada debo pedirles disculpas por la falta de publicaciones del último tiempo. Algunos han preguntado qué pasa, y la explicación es la misma de siempre, el trabajo nos resta tiempo, lo cual esta vez ha afectado también a los demás autores, generando un vacío en las publicaciones nuevas.

Pero hoy vienen varias sorpresas. En lo personal estoy muy entusiasmado. Verán, como saben, en mi labor de editor de los relatos de mis compañeros, debo leer a conciencia cada capítulo antes de publicarlos, y bueno, eso me convierte en el primer seguidor de todas las historias de Roger David, Mark de Luna y Cosme. Y los capítulos que se publican hoy, de verdad que son de una calidad muy excitante. Desde un principio, Roger y yo quisimos crear un sitio donde todos pudiéramos encontrar historias cargadas de morbo, erotismo y sexo; no solo cuentos que describieran un acto sexual sin sentido o trasfondo, sino situaciones con personajes interesantes, con una vida que nos pudiera parecer tangible, que nos permitiera soñar con alguna vecina, compañera o conocida, con el conserje, el noviecillo de la chica más bella o un esposo con secretas fantasías; historias, que si bien son ficticias, nos han permitido soñar y entusiasmarnos, disfrutando en lo más profundo con las punzadas que provocan en nuestros morbos más secretos.

Y estos capítulos que les presentaré hoy cumplen a cabalidad con aquel objetivo.

La principal dificultad que se me presenta en este momento es decidir en qué orden los abordaré. Todos son muy buenos y me han generado sensaciones muy placenteras a la hora de dejarlos correr en mi imaginación.

Por un lado, está la continuación de Las Gemelas, un capítulo cargado de morbo, muy bien contado, donde una de las gemelas sufrirá (o gozará) de una experiencia totalmente nueva para ella. Una escena muy caliente de verdad.

También forma parte de las nuevas publicaciones la continuación de Gabriela, una noche que se está convirtiendo en una verdadera obra maestra. Es verdad que ha tenido sus controversias, pero que no han afectado a Roger para seguir dándole ese morbo cargado de detalles sugerentes, y que a muchos nos podría hacer evocar experiencias vividas en la realidad. A eso hay que sumarle las extraordinarias ilustraciones con las que Stoper nos ha apoyado para las portadas. Esta última, donde Gabriela se está dejando fotografiar para conseguir un lugar donde ir a follar… pues ¡guau! Sin palabras.

Y por si fuera poco, Roger nos trae el primer capítulo inédito de otra de sus extraordinarias musas: Evelyn. Está chica es fascinante, tanto por su sensualidad inherente como por su inocencia e ingenuidad. Esa bestia que trae dentro, y que sale cada vez que es acorralada por uno de esos trúhanes que desean aprovecharse de ella, la convierte en el sueño de cualquier hombre…, y mujer, porque ni siquiera su amiga Claudita se resiste a sus encantos. Pero bueno, quien mejor que Roger para hablarles de lo nuevo de Evelyn:

Hola amigos lectores ¿Qué tal?

En esta oportunidad me es muy emocionante decirles que tras siete meses de ausencia vuelven los incitantes capítulos de Evelyn, inéditos por supuesto.

De antemano pido las disculpas del caso a todos los fanáticos de la saga. Pues aparte de darle rodaje a la historia de Gabriela, lo que me restó mucho tiempo, también tuve que idear muy bien cómo iba a seguir la historia de Evelyn, con la finalidad de no hacer entregas improvisadas o situaciones que dejen vacíos.

Me antepongo a advertir que los capítulos se desarrollaran paso a paso y bien detallados, pues en los detalles está el secreto, como dicen por ahí. Sin embargo, la historia seguirá centrada en los acalorados encuentros de nuestra bella protagonista, con sus particulares admiradores, hombres aprovechados y mal vividores; y todo a espaldas de su amado Rodrigo. Evelyn tendrá que seguir lidiando con las diabólicas sensaciones que se apoderan de su cuerpo cada vez que por esas cosas de su infortunado destino se ve a solas con algún viejo. Se vienen nuevos encuentros con antiguos admiradores. También seguirá estrechando su consolidada amistad con Claudia, la rubia estudiante. Hará descubrimientos perversos que calarán hondo en su alma; mas una maraña de perversas situaciones que terminarán por ponerla al límite.

Definitivamente se vienen capítulos llenos de desdichas, emociones macabras, y mucha lujuria, en los que nuestra inigualable Evelyn, tendrá que decidir si luchar, cueste lo que cueste, contra su sensualidad, o abandonarse y disfrutar de los delirios placenteros de los que será víctima cada curva de su bien ponderado cuerpazo, cuando sea acorralada.

En fin, les invito a leer y disfrutar la continuación de esta entrañable saga escrita originalmente por Sergio, quien se inspiró en uno de nuestros grandes escritores. El que sabe, sabe… ¡Jeje! ¡Un saludo!

Roger David

Gracias, Roger. Y sigue así.

Y por último, pero en ningún caso menos excitante, una nueva saga que les traemos en conjunto Mark de Luna y quien les escribe: Sofía, mi esposa, mi fantasía.

Cuando Mark me envió los detalles de su nuevo proyecto, distinguí de inmediato la similitud con una idea que yo tenía en carpeta desde hace tiempo, y que no abordaba porque la verdad era que tenía mucho trabajo con las otras sagas que ya tenía publicadas. Sin embargo, después de conversar con Mark, pensamos que la mejor estrategia era abordarlo en conjunto. El resultado lo podrán leer en estos dos primeros capítulos. Es una historia que me despierta mucho morbo, y por descontado que me gusta mucho y promete más todavía. No quiero extenderme más con esto porque sería hablar de mi propio trabajo. Solo les pido me puedan contar que les ha parecido después que lo lean.

Dantes,

Escrito por Dantes

21 comentarios

  • Vicente Trobajo dice:

    Me parece muy bien todo, pero yo he comprado dos historias “Tatiana” y “ una familia decente” que se han quedado aparcadas. Digo esto porque me preocupa adquirir más historias y quedarme a medias.

  • Andrés dice:

    Se valora el trabajo pero:
    Uno, deberían terminar las sagas antes de empezar con otra.

    Dos, un capítulo cada 1 o 2 meses de una saga aleatoria no es que genere consistencia.

    Tres, ofrecer descuentos por comprar paquetes de capítulos, pues el sistema actual es usurero, y más cuando de cada capítulo se toman una buena porción rememorando lo sucedido en el capítulo precedente.

    Solo para que haya un poco más de honestidad con los usuarios.

  • enbezerra dice:

    Hola yo soy de brazil, e estoy leyendo las estorias para aprender espanhõ, y me encantó este sitio.

  • René dice:

    Querido Dantes, en verdad tus relatos tienen magia pero …son terriblemente inconstantes! Da miedo emocionarse con alguna saga porque no sabes si el próximo tomo será en una semana, en un mes o quizá nunca salga. Coincido con el resto en qué deberían enfocarse en darle un cierre a las actuales antes de agregar más, entiendo que lejos de ser un trabajo esto es un hobby pero ojalá hubiera una forma de dar un poco de certeza a tus lectores. Saludos estimado Dantes.

  • Paul Lopez dice:

    Hola Dantes, espero te encuentres bien.

    Solicito tu apoyo, desafortunadamente perdí el password de mi cuenta, y estoy ansioso por entrar y leer mis relatos que compre, debo decir que los de Verónica están buenisimos, pero ahora quiero comprar los de SOFIA, pero no puedo accesar.

    Estoy dado de alta con el correo que dejo en el formulario de este comentario.

    Ojala me puedan ayudar, ya intente varias ocasiones restaurar por medio del sitio, pero nunca me ha llegado el correo de restauración de contraseña.

  • VIKINGO MIRON dice:

    Buenas noticias, ahi estaremos apoyando, la mejor web de relatos.

    SALUDOS VIKINGO MIRON

  • Esquisito 29 dice:

    Tremendo relato, muy buena historia que deriva en la satisfacción de ser cornudo, estaré atento a las 3 entrega, bien dicen por ahí que lo bueno lleva tiempo.

    Saludos.

  • pizarrilla dice:

    Estoy con muchos lectores de terminar las sagas antes de comenzar otras.

    Se deberían retomar otras sagas que eran muy buenas y quedaron a medias o en el olvido.
    Sofía empezó bien, pero el tercer capítulo me ha decepcionado. Evelyn en su línea, excelente, no así Gabriela que en los capítulos de la segunda saga son una verdadera chapuza al meterla en un cuarteto.

  • carlosmcleod dice:

    Yo pienso que el tercer capítulo de “Sofía” ha tomado un rumbo tremendamente morboso. Lo que ha experimentado su marido al final del capítulo, deseando ver a su mujer con un hombre mucho mejor dotado que él(y que se intuye pueda ser el detestable viejo Porfirio) muestra el escenario tan excitante y morboso que está por llegar. Lo verdaderamente intrigante es de qué manera se va a despertar el morboso deseo de Sofía que la lleve a desnudarse para otro hombre y entregarse como nunca lo ha hecho con su marido, y que además ese hombre sea ese repulsivo viejo que Salvador tanto detesta. E igual de intrigante cómo se las va a ingeniar Salvador para contemplar ese espectáculo que haga cumplir su morbosa fantasía. Tengo confianza en que con tiempo y buenas ideas esta historia conjunta de Dantés y Mark puede ser de máxima calidad.

  • Antonio Lopez Alvarez dice:

    Por favor, desde ayer no se puede acceder a “mi cuenta” diganme qué ocurre.

  • m_lagosh dice:

    Por favor, Dantes, continua con “Paola”, estoy esperando como será su “venganza” con Don Manuel, saludos

  • guillermo.cordova dice:

    querido escritores
    Es cierto lo que comentan muchos lectores, que las historias son buenisimas pero muchas no tienen final y cada vez los capítulos que suben son muy cortos y los precios no son acordes a lo que se lee.

    Podría mejorarse manteniendo precios iguales en todos los capítulos desde $ 1.99 y no de $ 2,99

    Saludos

  • sherwinblade dice:

    Que bueno y una duda cuando igual empezarán las otras historias como la próxima temporada de Tatiana que igual está exquisita y la de una bella mujer y su tío me quede en la duda con el amigo del tío si el se la beneficiará y le dará todo lo q ella necesita a causa del tío y el que provocaron aunque igual las otras historias están geniales y exitantes como siempre pero si me pique con esas sin más que decir gracias por todas sus obras la verdad se agradece aunque yo por medio de los comentarios compro las sagas y los capítulos pero si ay algunas dónde quisiera seguir disfrutando de ellas bueno me despido un saludo a todos y espero próximos capitulos de las demás sagas gracias por todo su trabajo.

  • josvil27 dice:

    Opino como la mayoría terminen series antes de iniciar otras o estirarlas como chicle innecesariamente, yo sigo la de Paola, Tatiana y UBMYST todas en hiatus hace mucho, bueno Paola ya la arruinaron en su última entrega a menos que apliquen magia y lo arreglen pero las otras dos series si me interesan, o al menos denles fin, cada serie con 20 a 40 capítulos en total sería lo ideal creo, así iniciarïamos con gusto nuevas historias pero el ritmo de publicación y lo largo de cada serie desanima leer nuevas series.

  • Alex dice:

    can someone please help me to reset the password?

  • macegor52 dice:

    BUENAS NOCHES, PODRIAN DECIRME CUANDO VAN A PUBLICAR NUEVOS CAPITULOS DE LA DECISION DE KARINA Y TATIANA, TIENEN YA VARIOS MESES QUE PUBLICARON LOS ULTIMOS, ME PARECEN EXCELENTES HISTORIAS. ESPERO HAGAN CASO A MI PETICION, GRACIAS.

  • Angel Salvador dice:

    Hola Dante quisiera hacerte una pregunta porque dejaste de Publicar tus relatos en Todorelatos y la segunda pregunta los precios de tus relatos son en Dólares y mi tercera pregunta cómo podría adquirirlos los relatos que me interesan son los de Tatiana, Cristina y Gabriela espero pronto contestes mi Mensaje

    • Dantes dice:

      Deje de publicar en Todorelatos porque ellos no dejaban poner ninguna referencia de mi sitio en las publicaciones. En definitiva ellos me censuraron. Sí, el valor de los relatos es en USD. De adquirirlos, solo debes crear una cuenta y comprar los que quieras a traves del carro de compras del sitio; luego estos relatos se muestran en tu cuenta, donde puedes leerlos cada vez que quieras.

  • guillermo.cordova dice:

    Que pasa con el capítulo VI de “Juego de parejas” o harán como muchas veces dejar a media las historias como paso con “Sofia”, cuando están en lo mejor las cortan.
    Pueden dar alguna explicación.

    Gracias

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medios de Pago

PayPal