Gabriela Inédita

Gabriela inédita.

Amigos,

Por fin ha llegado el gran acontecimiento que muchos, sino todos, estábamos esperando: Los nuevos capítulos de Gabriela, la gran saga de Roger David que nos ha cautivado durante tanto tiempo, están a portas de ser publicados.

Para los que no lo saben, esta no es una idea original de Roger (para más detalles revisar la entrada acerca de Roger David). Sin embargo, dado que esta gran historia quedó huérfana, nuestro buen Roger decidió adoptarla y darle una vida larga y a la postre muy exitosa. Sin embargo, esta travesía llena de aventuras se había visto truncada por distintas razones, y así como Gabriela perdió a don Cipriano en la historia, estuvo a punto de perder a su padre putativo y quedar huérfana otra vez, jaja. Pero gracias a Dios no fue así, y el próximo viernes 30 de abril se publicará en relatosdantes.com el capitulo XL de esta gran saga, que ya cuenta con más de 1.500 páginas de historia a su haber.

Como no podía ser menos, Roger se dirige a ustedes para saludarlos y referirse a este gran acontecimiento:

“Estimados lectores

Espero se encuentren todos bien de salud junto a sus familias en estos tiempos de pandemia. En esta oportunidad he querido dirigirme a ustedes a través de este espacio para comentarles sobre nuestra aclamada Gabriela. Bueno, la gran mayoría se podrá haber dado cuenta de que por fin estamos en la antesala de iniciar los Capítulos inéditos de esta entrañable novela erótica. Ha pasado tiempo desde que se empezó a reeditar. Tal como lo dijimos, cumplimos, y por fin la tenemos, hasta su último capítulo, editada en un nivel muy superior al de sus inicios. Los que la han leído se habrán dado cuenta que, en el último capítulo escrito acá en relatosdantes, sumé un suceso que no estaba en los relatos anteriores. Ese fue el puntapié inicial para, en parte, introducir acontecimientos que se vendrán a futuro.

Como todos sabemos, desde el comienzo de la historia de Gabriela, en los tiempos que conoció a don Cipriano, su vida ha ido en declive. Recordemos que, al perder su trabajo por esas paradojas de la vida, inició una aventura sentimental fuera de su matrimonio con un hombre que la doblaba en edad. Al principio lo hizo por sentirse acorralada, por presiones y chantajes de los cuales fue víctima cuando se internó en un mundo que no conocía. Sin embargo, con aquellos esporádicos encuentros, su cuerpo comenzó a experimentar un placer que, en la cama con su marido, no sentía. Fue eso lo que en definitiva la llevó a concretar esos encuentros secretos que todos nosotros tanto disfrutamos. Desde ese entonces, creo que hay muchos lectores que ―tal como lo hice yo en mis tiempos de lector― se han preguntado: ¿Cómo fue que sucedió?, si ella y su amante eran totalmente distintos.

Bueno, nuestra bella protagonista, como muchas personas que cometen este tipo de traición, lo atribuyó a que “simplemente sucedió”; que se sintió enamorada; que su marido la dejaba sola mucho tiempo. Respuestas que no arreglaron ni explicaron muchas cosas, salvo escudar su infidelidad por el mero hecho de haber probado un miembro masculino de mayor tamaño que el de su marido.  De ahí la destrucción del lazo matrimonial que había jurado ante Dios, y firmado con su puño y letra ante la ley de los hombres.

Desde esa oportunidad, cuando abandonó el hogar para irse con otro hombre, su vida se transformó en una maraña de mentiras y engaños. Le tocó vivir situaciones de desdicha y humillación. Entre ellas, la pérdida de su familia y la imposibilidad de ver a su amado Jacobo. Luego vino la mano devuelta, pues el hombre en quien confió, por el que cambio a su marido, la traicionó con una sobrina y con otras mujeres de las que no supo mucho.

En fin, la historia quedó en la separación de Gabriela del mecánico que por otros tiempos le quitó el sueño. El quiebre de la ilegal relación que tuvo con don Cipriano le fue tan traumatizante que, sin darse cuenta, terminó amparándose en la ayuda que le brindaba un hombre aún más infame que el primero, don Pedro, su cuñado. Sin saberlo, es este mismo, quien, motivado por el afán de dejársela solo para él, arma las argucias necesarias para que de esa relación no quede absolutamente nada.  Gabriela, incluso, debido a las maquinaciones de su ruin cuñado, no se ha enterado todavía que, quien fuera su macho, ya ha pasado a mejor vida, debido un paro cardiaco provocado por la sorpresiva revelación del enredo de su tremenda rubia con su propio hermano; y que, para más remate, dio su último aliento escuchándolos teniendo relaciones sexuales.

Los que conocemos a Gabriela, sabemos que es una hembra con muchas cualidades positivas. Sobre todo, las físicas. Sin embargo, no por ello, deja de ser una persona con defectos y virtudes; un ser que siente como todos. Fueron esas extrañas y desconocidas situaciones las que la llevaron a cometer errores garrafales, como haber llegado a la cama de don Pedro, por ejemplo; más precisamente cuando se acostó con él en su camper de la feria, tras descubrir la felonía del hombre a quien creía amar.

Pero a estas alturas, el haberse involucrado íntimamente con don Pedro es el menor de sus problemas. En los últimos capítulos, hemos vista a una Gabriela dubitativa, escasa de dinero, sin posibilidades de obtener un trabajo; rodeándose de hombres infames que sueñan con cogérsela. La hemos visto intentado hacer un par de cosas con la finalidad de recuperar a su familia, o al menos reestablecer en algo el curso de su vida, sin poder lograrlo. Y, por si fuera poco, don Pedro, su cuñado, con quien ya ha compartido cama en algunas oportunidades, está haciendo todo lo que está en sus manos por prostituirla.

Es aquí donde le damos el vamos a la continuación a la historia de Gabriela. ¿Podrá don Pedro cumplir con sus viles objetivos? ¿Nuestra rubia tendrá la convicción suficiente para negarse, y seguir siendo la mujer respetable que siempre ha querido ser? ¿Empeñará su vida al dolor y a la flagelación de su cuerpo, aceptando ejercer la profesión más antigua del mundo? ¿Ocupará su cuerpo en las noches para sobrevivir en aquel infame ambiente en el que ha acabado viviendo?

En síntesis, estamos a pasos de continuar enterándonos de la vida de nuestra bella Gabriela. Sea cual sea la decisión que tome, en cuanto a los pecaminosos deseos de su cuñado por envilecerla, su vida no estará exenta de lujuriosas situaciones que la pondrán al límite, con decenas de hombres aprovechadores deseando probarla desnuda en una cama.

Saludos,

Roger David.”

Bueno, poco puedo decir ante las palabras de Roger. Tengo la suerte de haber leído ya el capítulo XL, y déjenme decirles que Roger sigue barajando como un maestro los pormenores de las aventuras de Gabriela. Está metida en un buen escolló, debido… No, mejor no digo nada más, nadie odia más que yo a los malditos spoilers.

Bueno, por último les dejo un pequeño presente de parte de nuestro querido amigo Stoper, quien no solo quiso aportar con este gran evento haciendo la ilustración de la portada, sino que generó unos “encantadores” wallpapers para compartir con todos los seguidores de Gabriela:

WallpaperGabriela01

WallpaperGabriela02

WallpaperGabriela03

WallpaperGabriela04

Bueno, amigos, me despido. Muchas gracias por leernos, y sigan cuidandose.

Gracias Roger. Gracias Stoper.

Nos vemos,

Dantes.

Escrito por Dantes

9 comentarios

  • Crisantocruz dice:

    Si llega a haber un capítulo donde ya cruzó la línea. Sería interesante que su antiguo jefe tuviera al fin la dicha de poder estar con nuestra antigua rubia casada.

  • Glost dice:

    Que bueno muy pronto podremos leer los capítulos inéditos de Gabriela
    De su lujuriosa y decadente nueva vida en compañía de don Pedro y demás viejos ordinarios.
    Cada vez más cae en lo más bajo…la ex mujer virtuosa y decente.
    Muy buenas imágenes muy sexy y hermosa es como me la imaginaba Gabriela 😍¡¡ojalá puedan hacer un cómic erótico de Gabriela una adorable mujer casada!!
    🔥🔥🔥

  • Ivan dice:

    Muy bueno el trabajo realizado y dichosos los que vendrán felicitaciones y éxitos venideros.

  • Abraxas dice:

    Ojalá y nuestra rubia cachonda termine siendo profanada por vários hombres viejos y horribles!!

  • cat dice:

    El GRAND ACONTECIMIENTO! Sin duda! Una nueva etapa en la vida de la dulce rubia…
    Que no tarde lo siguinte!
    Y que vengan los relatos ilustrados!

  • diego.pahuamba dice:

    excelente noticia un gran reconocimiento a roger david y esperemos nos hagan el comic

  • Pedro dice:

    Disculpa quisiera unirme pero eh tenido muchas dificultades para acceder no me permite ingresar me marca error de contraseña al dar mi correo para adquirir un artículo

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medios de Pago

PayPal