Serie “Pecado, El Secreto del Convento

Hola, queridos lectores. Hoy les escribo para presentarles una nueva serie de Mark de Luna: Convento, El Secreto del Convento.

Primero, por si aún no la han leído, les presento la sinopsis de la serie:

“El convento de San Patrono, uno de los más antiguos del país, está al borde de la ruina. La finca donde está emplazado a pasado a manos del gobierno y el alcalde de la región ha dispuesto los terrenos al mejor postor. Gracias a Dios, una organización está dispuesta a adquirirlos y seguir contribuyendo para que el convento del pueblo siga formando a las jóvenes novicias de la iglesia. Eva, una hermosa y devota hermana, desea con todo su corazón allanar el camino para lograr que las negociaciones lleguen a buen puerto. Lo que ella no sabe, es que tal organización está pidiendo lo impensado a cambió de los fondos necesarios para mantener con vida el convento. Mientras, Agustín, un implacable sicario, es enviado a San Patrono a matar al hombre que alguna vez respeto y amo como a un padre. Una historia llena de intrigas y secretos, de personajes egoístas y perversos que no se detendrán ante nada por mantener sus vicios y sus negocios. También un camino de redención y reconocimiento para dos almas que fueron separadas hace mucho tiempo, que pese al abismo entre sus creencias y formas de vida, no pueden evitar sentirse atraídos por caer en el más divino de los pecados.”

Como es obvio, la historia ocurre en su mayor parte en un convento ubicado en el pueblo de San Patrono, un pueblo pequeño apartado de cualquier ciudad, y aún más de la capital de México. Eva y Agustín se conocieron hace mucho tiempo, cuando ella era una niña y él un joven aprendiz de su padre, Emilio.

Eva nunca lo supo, pero su padre no era otra cosa más que un asesino que trabajaba para una de las organizaciones criminales más importantes de la capital, y Agustín, un muchacho huérfano que ansiaba ser tan mortífero como su mentor.

Sin embargo, sin que nadie se lo pudiera imaginar, hace quince años Emilio robó una pequeña fortuna a la organización y desapareció con su esposa y su hija, dejando a Agustín sintiéndose tan traicionado como todos los demás.

Ahora Eva y Agustín han madurado. Ella se ha convertido en una devota monja y él ha pasado a ser el arma más despiadada del grupo de asesinos que antes dirigía su mentor. Sus creencias son totalmente opuestas, tal que la inquebrantable fé de Eva es tan fuerte como la convicción de Agustín de que Dios no existe. Sin embargo, esto, al parecer, no será obstáculo para que juntos se vean inmersos en una aventura que cambiara sus vidas.

Un rol muy importante desempeñaran otros personajes, como el capo líder de la organización, don Lorenzo, quien tiene planeada una cruel venganza contra Emilio y su hija. También Reynaldo Matta, un mafioso sin escrúpulos que se ve encaprichado con la belleza de Eva apenas la ve. Sor Amparo, la madre superiora, una pérfida monja que no esta dispuesta a renunciar a los placeres que se da con las novicias en el convento, junto al perverso padre Damián.

Bueno, eso es lo que les puedo decir sin contarles demasiado de la serie. Es una idea original de Mark de Luna que al parecer nos deslumbrará con la trepidante aventura que vivirán sus protagonistas. Claro está que las escenas de abuso, sexo y perversión estarán a la orden del día; mal que mal, está publicándose en relatosdantes.com, así que lo erótico y lo morboso no puede estar fuera de esta interesante trama.

Cabe decir que a Mark y a mí nos costó algo tomar la decisión de partir con esta serie. Es un tema delicado para personas cercanas a la religión católica, pero déjenme decirles que no hay ningún animo de ofender a nadie. Es una historia de ficción que no tiene nada que ver con ningún lugar o persona real.

Le pregunte a Mark qué era lo que lo había llevado a pensar en escribir una historia así. Esto me respondió:

“Supongo que mi intención con esta serie es tratar de plasmar el atractivo que ahí en las cosas prohibidas. Como dice el título, hay algo en el pecado de la carne que hace que hasta las personas más cercanas a Dios se vean atraídas a cometerlo.”

Bueno, a mí parecer no deja de tener razón. Más allá de lo que pueda opinar la mayoría, a muchos nos atrae lo prohibido, lo que se supone no deberías hacer o sentir. Este rincón literario, sin ir mucho más allá, es un pequeño desahogo para gustos que no todos estamos dispuestos a gritar a los cuatro vientos, ¿o no?

Aprovecho de aclararles que esta nueva serie de Mark en ningún caso significa que deje inconclusa alguna de sus otras sagas. Al igual que todas las demás historias publicadas por todos nosotros, Roger, Cosme, Mark y yo, tendrán su final.

Esto me hace pensar en todas las consultas acerca de la continuación de mis series, las de Roger y pedidos de otras que aún ni siquiera hemos empezado a publicar en relatosdantes.com. Voy a estructurar algo y lo compartiré con todos ustedes en otra entrada de este blog.

Bueno, amigos, espero disfruten de esta nueva historia y, como siempre, muchas gracias por leernos.

Dantes.

Escrito por Dantes

3 comentarios

  • Roger David dice:

    Wuau
    Vaya Intro, ya quiero leerla. Grande Mark, es un lujo leerte.

    Roger David

  • oscaralcala1379 dice:

    Dicusculpa la molestia, he estado comprando varios capítulos de tu autora y todo perfecto, pero ahora que adquiri gabriela cap xv me sale la Leyenda “Failed to open the book” 404 not found. Trate con diferentes navegadores y todo igual. Envíen correo al email dantes y no he obtenido respuesta. Espero tu me puedas dar una explicación, de antemano gracias.

    • Dantes dice:

      Estimado Oscar. Lamentablemente no vi tu correo, no sé qué habra pasado. Efectivamente había un problema en el link del cap XV de Gabriela. Ya lo resolvi.
      Gracias por avisar y disculpa las molestias.
      Dantes.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medios de Pago

PayPal