Regalo de Navidad: Verónica Ilustrada

Hola, estimados amigos y lectores,

Hoy quiero saludarlos y desearles muy feliz Navidad y prospero año nuevo. Este año ha sido muy complicado en todo el mundo, pero confió en que todos juntos podremos salir adelante. Espero que estén bien y les pido que se sigan cuidando; quédense en casa y celebren con la familia como debe ser.

Pero este fin de año no vengo con las manos vacías. Quiero hacerle un regalo de Navidad a todos los que han sido parte importante de nuestro sitio, a todos los que nos han permitido mantenernos y seguir construyendo este fabuloso mundo de fantasías, este extraordinario rincón de ideas traviesas y sueños secretos.

Es por eso que me complace mucho anunciar que, con los nuevos lanzamientos de esta semana, se publicará el capítulo I de la versión ilustrada de Verónica, y que estará disponible sin costo hasta el 31 de diciembre.

Así que, amigos, ¡no esperen más y adquieran este exclusivo y original material! Es un trabajo excelente de Toelius, el mismo ilustrador de Tatiana ilustrada, desarrollado con un estilo distinto que, en mi humilde opinión, es realmente fantástico. A mí siempre me ha gustado el arte gráfico erótico, como el de Manara, Horacio Altuna o Noe; y la verdad nunca pensé que podríamos llegar a un nivel tan alto. Sin embargo, hoy, con lo que hemos logrado gracias a Toelius y Stoper, creo que no hay limites para lo que en un futuro podamos ofrecer.

Reitero mis agradecimientos. Si no fuera por ustedes, Tatiana no habría pasado del capítulo I. Si no fuera por ustedes, Adriana habría quedado en ese cuento corto publicado alguna vez en todorelatos. Si no fuera por ustedes, Gabriela no estaría a las puertas de convertirse en una novela completa y por lo demás extraordinaria. Si no fuera por ustedes, ese mundo repleto de personajes alucinantes de Las Gemelas no existiría.

Por eso, gracias, amigos, infinitas gracias.

Feliz Navidad les desean,

Dantes, Roger David, Mark De Luna y Cosme.

 

Escrito por Dantes

16 comentarios

  • Jose dice:

    Muchas gracias por tan buen trabajo. Felices fiestas para todos

  • Luis dice:

    Soy fanatico de tus relatos, pero quisiera que continuaras con la saga de Cristina y su Tio. Demas me queda desearle una feliz navidad y un nuevo año lleno de bendiciones.

  • marcosivanorozcovasquez dice:

    Qué tal dantes tengo una queja…..he comprado los libros de tatiana del 9 al 20 pero no me aparecen todos y quisiera saber qué puedo hacer o cómo podría leerios ya que pues están pagados…..disculpe las molestias y espero tengan excelente día.

    • Dantes dice:

      Marco, favor enviame el detalle de tu problema a [email protected]. Te recuerdo que el orden con que aparecen los relatos en tu cuenta es por orden de publicación, no por orden de compra. Revisalo. Si sigues con problemas, no te preocupes que encontraremos una solución. Espero tu correo.
      Saludos y gracias por leernos.
      Dantes.

  • mavilla10 dice:

    Gracias Dantes por este extraordinario relato y ahora ilustrado. Ojalá ya nos complazcas con el siguiente capitulo de Cristina y el buen amigo Roger con otro capítulo de Una Familia Decente. Y como bien dices, esta pandemia nos ha complicado nuestra vida por lo que no he podido seguirles como quisiera. Aún así les deseo una linda Navidad, así como salud a ustedes y a sus familias para que puedan seguir unidos por mucho tiempo. Saludos

  • Roger David dice:

    Gracias Dantes y Toelius por tan excitante regalo navideño. Creo que es el mejor que me llego este año… jeje… Espero ver pronto colgados los siguientes Capítulos.
    De paso agradecer a nuestros fieles lectores por estar atentos a tan sublimes novedades.
    Aprovecho esta instancia para desearles a todos una Feliz Navidad, y un muy prospero año nuevo
    Abrazos!!

    Roger David

  • vikingo.miron dice:

    Que buen sitio acabo de encontrar! Con el morbo y la prolijidad perfecta, estoy leyendo los relatos gratuitos y en los próximos días comprare varios capítulos.
    Trabajos asi hay que apoyarlos siempre.

    Felices Fiestas!
    SALUDOS VIKINGO MIRON

  • Pablo dice:

    Feliz año Dantes, Roger y todo el equipo.

    Espero que el 2021 os traiga salud y éxito.

    Y como deseo personal espero que retoméis sagas como Paulina, Cristina y la Adorable Mujer y su tío, que la dejasteis en un «cliffhanger» espectacular y se echa en falta.

    Un abrazo,

    Zutroy

    • Roger David dice:

      Gracias por tus deseos mi buen Zutroy.
      Recibe de nuestra parte un gran saludo y abrazo. Al igual que para todos nuestros queridos lectores.
      Para ti y para los seguidores de Karina les cuento que estoy el plena edición del capitulo 14. En cualquier momento se subirá. Luego se viene Evelyn que será el capitulo donde se quedo en TRs, y luego le daré a Gabriela hasta dejarla en las misma condiciones de Evelyn. De ahí en adelante se vienen las continuaciones inéditas de ambas sagas.

      Saludos

      Roger David

  • plopez dice:

    Hola Dantes y todos los editores de esta excelente página.

    ¿Quisiera saber si va ver una 6to capitulo de Verónica?

    Saludos a todos.

  • filalvarez30 dice:

    Que pasó con Gabriela una adorable mujer casada, la saga quedó en el olvido? O se le dará su final?

    Saludos desde Costa Rica

    • Roger David dice:

      Hola Filalvarez30
      Gabriela continuará por un buen rato y claro que tendrá su final.
      Muchas gracias por escribir y consultar. A Gaby, después de la última cogida que se mandó con don Pedro, la dejaré reposar solo un ratito, y seguirán sus desventuras. Por ahora estoy editando la continuación de Karina, luego Evelyn, y después otra vez Gabriela.
      Saludos
      Roger David

  • Oscar dice:

    No puede ser voy viendo el correo no podrias dejarme ver nuevamente gratis

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medios de Pago

PayPal