Nueva serie. Venganza, 20 años después

Estimados lectores, antes que nada, saludarles, deseando que todos se encuentren bien junto a sus familias. En esta oportunidad les traigo una historia cargada al dramatismo, tragedia y desdichas, pero como siempre cargada de pasión, deseo y lujuria. En un principio, en los tiempos de TRs, a esta historia la llamé V de Venganza, o Venganza a secas, no lo recuerdo muy bien. Pero en relatosdantes entra con todo como “Venganza, 20 años después”. Fue uno de mis primeros relatos escritos. Este fue publicado, si mal no recuerdo, por el año 2013, cuando iba por el capítulo 10 de UFD, más menos, y estuvo colgado en la web hasta mi salida de TRs.

Pero, ¿por qué dije que esta historia entra con todo en relatosdantes? Pues si bien la historia y sus personajes siguen siendo los mismos, he hecho varios ajustes como para potenciar aún más las escenas candentes. Como a sí mismo le di un poco más de protagonismo a ciertos personajes secundarios, que, en la versión anterior, a pesar de haber tenido potencial ―lo digo por los excelentes comentarios que tuvieron en su momento― no les di en el escrito la oportunidad de mostrar más. Por ejemplo, está el caso de Petronio, el mejor amigo del protagonista, quien, en esta saga remasterizada, se sabrá de su historia, sus penas y aflicciones. También se hará acreedor de un pago que jamás pensó obtener gracias a su lealtad.

También se reestructuró el caso de Ángela, una bella chica alternativa de veinte años que gusta ver situaciones oscuras y macabras por internet, pero que nunca las ha vivido, y que en este relato tal vez si podrá materializar sus más oscuros deseos.

En fin, la historia viene con varios ajustes interesantes que buscan una buena acogida por parte del lector. Yo personalmente la recomiendo. Pues, cuando la escribí y la reescribí, fui atacado por distintos tipos de emociones. Los lectores que en su momento la leyeron y gustaron de la historia saben de lo que estoy hablando

Bien, eso en cuanto a Venganza, 20 años después.

Aprovecho esta oportunidad de excusarme ante mi ausentismo con las historias de Evelyn y Gabriela, pues por distintos problemas de la vida cotidiana he sufrido un bloqueo creativo en ambas historias. Lo único que tengo claro es que una vez que termine el capítulo 6 de Venganza empezaré a escribir la continuación de Evelyn.

Saludos a todos.

Roger David.

Escrito por Dantes

4 comentarios

  • Manu dice:

    Hola Roger.
    Hace ya un par de años, te pregunte por si tenías previsto sacar el relato de la historia de Lissete, condena brutal y me contestaste que Lissete era una realidad. ¿ Qué pasó? Tienes previsto realizarlo en un corto- medio plazo?
    En cuanto al relato de Venganza me gustó mucho en su día cuando lo leí.
    Saludos.

  • macegor52 dice:

    Hola Roger, tengo ya años esperando la continuación de la serie de Tatiana, espero la reanudes a la brevedad, muchas gracias anticipadamente.

  • macegor52 dice:

    Roger una disculpa, en tu caso no es la continuación de Tatiana es la de la Decisión de Karina y la de Tatiana es el mensaje para Dantes, de ambas llevo años esperando las reanuden, gracias.

  • soukmen dice:

    Hola Roger, ante todo un gran saludo, somos los que lamentamos esos bloqueos que has tenido, pero en gran parte se deben creo yo, a los cambios subitos de trama en la historia, el forzar ciertas situaciones como la aparicion de Don Benito creo que alterado en gran manera la historia de Evelyn, respecto a Gabriela iba en buen ritmo y esperomos que continue asi, ya que otro giro, alguna aparicion o alguna accion externa al tramo entre Gabriela y Don Alberto puede arruinar tambien esta historia, solo te pediria que lleves el relato a tu manera, sin sobrecargar los personajes secundarios, alguna vez te mencione que algunos personajes del perfil de Jacobo o Don Benito son necesarios en la historia porque le dan ese toque de erotismo superior, ya que al ser personajes blancos e inocentes, limpios de todo maldad carga de morbo que sean burlados o ridiculizados cuando feminas del calibre de Gabriela, Evelyn o Doña Isabel necesitan calmar el fuego que llevan por dentro con el macho de turno, pero al quedar pocos personajes de este tipo, los historias se vuelven predescibles y solo se espera que pequeños instantes de lucidez de las diosas antes mencionadas puedan cambiar en algo sus momentos de extasis.
    Pero bueno tal como te lo dije alguna vez, eres tu quien decide que es lo mejor para tu obra, tus fieles seguidores seguiremos esperando con ansias los proximos relatos, saludos y exitos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medios de Pago

PayPal