Nueva serie. Venganza, 20 años después

Estimados lectores, antes que nada, saludarles, deseando que todos se encuentren bien junto a sus familias. En esta oportunidad les traigo una historia cargada al dramatismo, tragedia y desdichas, pero como siempre cargada de pasión, deseo y lujuria. En un principio, en los tiempos de TRs, a esta historia la llamé V de Venganza, o Venganza a secas, no lo recuerdo muy bien. Pero en relatosdantes entra con todo como “Venganza, 20 años después”. Fue uno de mis primeros relatos escritos. Este fue publicado, si mal no recuerdo, por el año 2013, cuando iba por el capítulo 10 de UFD, más menos, y estuvo colgado en la web hasta mi salida de TRs.

Pero, ¿por qué dije que esta historia entra con todo en relatosdantes? Pues si bien la historia y sus personajes siguen siendo los mismos, he hecho varios ajustes como para potenciar aún más las escenas candentes. Como a sí mismo le di un poco más de protagonismo a ciertos personajes secundarios, que, en la versión anterior, a pesar de haber tenido potencial ―lo digo por los excelentes comentarios que tuvieron en su momento― no les di en el escrito la oportunidad de mostrar más. Por ejemplo, está el caso de Petronio, el mejor amigo del protagonista, quien, en esta saga remasterizada, se sabrá de su historia, sus penas y aflicciones. También se hará acreedor de un pago que jamás pensó obtener gracias a su lealtad.

También se reestructuró el caso de Ángela, una bella chica alternativa de veinte años que gusta ver situaciones oscuras y macabras por internet, pero que nunca las ha vivido, y que en este relato tal vez si podrá materializar sus más oscuros deseos.

En fin, la historia viene con varios ajustes interesantes que buscan una buena acogida por parte del lector. Yo personalmente la recomiendo. Pues, cuando la escribí y la reescribí, fui atacado por distintos tipos de emociones. Los lectores que en su momento la leyeron y gustaron de la historia saben de lo que estoy hablando

Bien, eso en cuanto a Venganza, 20 años después.

Aprovecho esta oportunidad de excusarme ante mi ausentismo con las historias de Evelyn y Gabriela, pues por distintos problemas de la vida cotidiana he sufrido un bloqueo creativo en ambas historias. Lo único que tengo claro es que una vez que termine el capítulo 6 de Venganza empezaré a escribir la continuación de Evelyn.

Saludos a todos.

Roger David.

Escrito por Dantes

3 comentarios

  • Manu dice:

    Hola Roger.
    Hace ya un par de años, te pregunte por si tenías previsto sacar el relato de la historia de Lissete, condena brutal y me contestaste que Lissete era una realidad. ¿ Qué pasó? Tienes previsto realizarlo en un corto- medio plazo?
    En cuanto al relato de Venganza me gustó mucho en su día cuando lo leí.
    Saludos.

  • macegor52 dice:

    Hola Roger, tengo ya años esperando la continuación de la serie de Tatiana, espero la reanudes a la brevedad, muchas gracias anticipadamente.

  • macegor52 dice:

    Roger una disculpa, en tu caso no es la continuación de Tatiana es la de la Decisión de Karina y la de Tatiana es el mensaje para Dantes, de ambas llevo años esperando las reanuden, gracias.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medios de Pago

PayPal