Increíbles Novedades

Estimados amigos,

Les escribo para hacer algunos alcances sobre las publicaciones de hoy, bastante especiales algunas. Por un lado, tenemos el gran final de Linaje Carnal, de Mark De Luna. Sin lugar a dudas una historia llena de lujuria e intriga. Más allá de mis comentarios, les dejo algunas palabras de Mark:

“Hola gente, Mark De Luna por acá.

Espero que todos se encuentren bien en estos tiempos tan oscuros que corren por el mundo.

Hoy les escribo para hablar de una de mis series: Linaje Carnal.

Se trata de una serie que comencé a escribir hace ya dos largos años. Ha sido una aventura muy interesante darle vida a esta historia, a estos personajes, y puedo decir que me alegra por fin darle un cierre.

Comencé a escribir Linaje Carnal unos pocos meses después de haberme unido a esta pagina por invitación de Dantes. Mi primera serie, Adriana, estaba siendo bien recibida, así que decidí comenzar a publicar otra al mismo tiempo.

En un principio, esta serie nació usando un par de ideas que terminé descartando de Adriana, como el viejo maleducado que en principio iba a ser el paciente en su historia, pero que luego decidí cambiar por alguien más bien bonachón. Esta y otras ideas las tomé y decidí cambiarlas un poco para crear Linaje Carnal, que estaba pensada para ser una historia más oscura que Adriana, como al final ha terminado siendo.

Me parece interesante mencionar que, como casi todo en la vida, al escribir esta serie las cosas no salieron exactamente como las tenía planeadas. Originalmente había planteado esta historia como una que avanzaría rápido, terminando en alrededor de veinte capítulos. Pero como ya lo pudieron comprobar, la cosa se me fue de las manos y terminó durando el doble de lo que había pensado.

La razón detrás de esto es simple: Me divertía mucho escribiéndola.

Para poner un ejemplo, Clara en un principio lo pensé como un personaje secundario, uno que aparecería, tendría un par de escenas con Mauricio, para demostrar lo mala persona que era este, y luego desaparecería mientras el muchacho se concentraba en conquistar a Angélica. Pero como dije, me divertí tanto escribiendo la serie que terminé cambiando de idea sobre la marcha, dándole más protagonismo no solo a ella, sino también a su hermana, e incluso al viejo Ramiro. De hecho, creo que es fácil detectar que la serie está dividida en dos grandes mitades, la primera centrada en Clara y la segunda en Angélica. De nuevo, la razón de que escribiera tantos capítulos sobre ambas mujeres es que me estaba gustando el resultado de la historia, y me dejaba llevar mientras escribía.

Se puede decir que plasmé en esta serie más ideas de las que estaba dispuesto a usar en un primer momento, y puedo decir sin ninguna duda, que estoy muy contento con el resultado final. Pero como bien dicen por ahí, todo lo que empieza, tiene que acabar, y hoy es el momento de que esta historia termine. Créanme cuando les digo que tengo ideas en el tintero para hacer que Linaje Carnal termine durando otros veinte capítulos más, pero lo cierto es que me parece que es el momento de que llegue a su fin. Creo que alargar más la historia, sobre todo en el punto al que ya llegamos luego de todos estos capítulos, solo causaría que se sintiera artificial, creo que ustedes, como lectores, se merecen no solamente que terminemos la series que comenzamos, sino que lo hagamos cuando consideramos que es el mejor momento, y en este punto, estoy convencido de que lo es.

Me gustaría agradecer a todos los que capitulo a capitulo me han acompañado en esta historia, tal vez no fue del agrado de todos, pero aprecio a cada lector por igual. Creo que es el momento de cerrar el ciclo de Linaje Carnal y centrarme en crear nuevas historias, tengo ideas para series que me gustaría publicar en un futuro, y las cuales espero que reciban el apoyo que Linaje ha tenido por su parte, se los agradecería mucho.

Creo sinceramente que he mejorado en la escritura desde que comencé a publicar en este sitio, espero que se haya notado en estos últimos capítulos de la serie. Como ya dije antes, me divertí escribiendo esta historia, un poco más oscura de lo que normalmente me gusta leer, pero creo que ha quedado bien.

En fin, siento que me estoy alargando demasiado, así que ya me calmo. Solo me queda volver a agradecerles por leer lo que escribo, y también a Dantes, por permitirme publicar mis historias en su pagina y también por su trabajo como editor, sin eso, mis series no serían lo mismo.

¡Muchas gracias a todos por leer, y nos vemos pronto!”

Gracias a ti, Mark. Esperamos que pronto continues con Casey, que nos tiene aún expectantes.

Por otro lado, y también de Mark, esta vez en conjunto conmigo, hoy se publica el cuarto capítulo de Sofía, una saga que se viene cargada de erotismo y de situaciones perversas. Todavía la inocente y preciosa esposa de Salvador desconoce el futuro que le depara, y el alcance del morboso fetiche de su marido, pero pronto su vida sufrirá un cambio extremo que alterará sobremanera su relación marital.

También se viene otro gran capítulo de Evelyn, esta gran saga de Roger David, que a decir verdad se esta poniendo cada vez más extrema en cuanto a las candentes situaciones que está viviendo nuestra candente y joven protagonista. Y es que todos saben la forma que tiene Roger para hacer sufrir a sus divas. Uf, es un capítulo que pesa por sus propias escenas y por las que promete a futuro. Una maravilla.

Por último, hoy publicaremos, después de mucho tiempo, un capítulo ilustrado de una de mis más queridas historias: El segundo capítulo de Verónica ilustrada, Celos o lujuria. En este increíble capítulo seremos testigos, esta vez también de forma gráfica, de la terrible confesión que Verónica le hace a su marido, cuando le cuenta con lujo de detalles el martirio sufrido a manos de su padrastro. Porque una imagen dice más de mil palabras, les dejo algunas ilustraciones de las 24 increíbles graficas que Toelius creo para este gran capítulo.

 

Como siempre, mis queridos lectores, gracias por leernos… y por la paciencia.

Dantes.

Escrito por Dantes

4 comentarios

  • VIKINGO MIRON dice:

    Todas buenas noticias!
    Gracias por tanto!

    SALUDOS VIKINGO MIRON

  • elplacersensual dice:

    Muy buenas noticias! Ilustrar los relatos me parece genial. Podría ser que en el futuro todas las series tuvieran su versión ilustrada ya sea totalmente o solo en los momentos más morbosos.
    Saludos!

  • jd1019v dice:

    Planean darle continuación a otras sagas como abuso y extorsión ?

  • jd1019v dice:

    Cuando sale abuso y extorsión 3?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Medios de Pago

PayPal