El regreso de Gabriela

Estimados lectores,

Como muchos se habrán dado cuenta, una de las sagas más reconocidas de Roger David, Gabriela, dejó de tener continuidad desde hace algunos meses. Esto se debió a que Roger quería llevar en paralelo temporal Gabriela y Evelyn, que entrecruzan sus historias y algunos personajes. Bueno, la saga de Evelyn ya ha llegado a este punto, donde incluso ya ha aparecido escuetamente la misma Gabriela y de forma más importante don Cipriano, haciendo de las suyas con su hermano Pedro.

Bueno, es ahora que don Pedro espera una justa recompensa por haber compartido las carnes de tan increíble jovencita que atrapó en la feria. Y no estará satisfecho por nada más que no sea la apetecible nueva hembra de su hermano, la rubia Gabriela.

Acá unas palabras de Roger sobre el mismo tema:

“Hola mis estimados lectores y lectoras. Espero que en estos tiempos de pandemia se encuentren muy bien junto a sus familias. Por acá, junto a Dantes, nos encontramos perfectamente, por si a alguien le interesa saberlo, jeje.

Pero bueno, vamos al asunto que nos convoca. En esta oportunidad les deseaba comentar que cada vez nos acercamos más a los ansiados capítulos inéditos, tanto de Evelyn, como de Gabriela. A los que han seguido ambas sagas se podrán dar cuenta de esto. Hemos llegado a la fase donde ambas sagas comienzan a involucrarse. Como así mismo, los más fanáticos y fanáticas, tienen que haber captado el alargue en la escena candente de cuando Evelyn es sometida por ambos mecánicos al interior de la casucha. Tal como lo dije en un post, esa escena se las estaba debiendo desde cuando escribí por primera vez este capítulo. Por aquellos tiempos, tal vez por la emoción del momento, no me di cuenta que había sido un poco corta. Es por eso que, en esta nueva instancia, quise enmendar la situación. Espero que les haya gustado.

Me declaro un fanático en extremo de ambas historias. Por lo mismo, después de haber hecho debutar en las lides de la infidelidad a Karina, me dediqué a avanzar con Evelyn. Sé que muchos de ustedes vienen leyendo las dos sagas desde la antigua edición. Sin embargo, también hay lectores nuevos. Por ellos es que necesitaba presentar bien el personaje Pedro Ventura, quien, a estas alturas de la historia, está debutando en la saga de Gabriela, siendo que originalmente aparece primero en Evelyn.

Les cuento que es de interés personal llegar a los capítulos donde los dejé cuando estaban en TRs. Desde ahora me dedicaré a avanzar con ambas sagas para llegar a esos tan ansiados capítulos inéditos. Por ende, dejaré descansar un poco a Karina. Esto no quiere decir que quedara abandonada, para nada. Esa hembra también se ha ganado un merecido lugar dentro de mi Staff de hembras deseosas de situaciones lujuriosas.

Bien. Era eso lo que les quería comentar. Me despido siempre agradecido por seguir leyendo mis historias.

Un gran saludo a todos y todas,

Roger David”

Bueno, no digo nada más por temor a spoilear más de la cuenta, jaja. Solo una sugerencia: Leer primero el capítulo XXIII de Evelyn y luego el capítulo XXIV de Gabriela.

Saludos,

Dantes.

Escrito por Dantes

3 comentarios

  • jd1019v dice:

    Es bueno saber que se encuentran bien pese a todo y es increíble el giro que le estas dando a la serie, Gabriela ya es un favorito mío y con Evelyn los últimos dos capítulos con los hermanos ventura fueron de lo mejor que he leído en la historia.

    Ojalá Xmur en algún momento se una a ustedes

    Sigue así

  • adt.cial dice:

    No puedo leer los relatos, no se abren. habes cambiado el formato? le pasa esto tambien ha alguien más?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medios de Pago

PayPal