El Regreso de Cris y Tío Antonio

Estimados lectores.

A estas alturas no hay espacio para excusas o disculpas. He estado ausente durante mucho tiempo, apenas aportando en la edición y publicación de mis camaradas escritores Roger, Mark y Cosme, que han mantenido estos dos años el sitio vivo con sus increíbles historias.

Aunque trabajaba junto a Mark en Sofía, una saga llena de morbo y erotismo, sentía que no había vuelto del todo. Y créanme que lo intenté en algunas ocasiones, pero ya fuese por carga de trabajo o por estados de animo perniciosos, me quedaba estancado. Incluso me atreví a comprometer algunas fechas para nuevos capítulos con lectores que me preguntaron. Aprovecho esta oportunidad para hacer mea culpa con ellos y espero vean este nuevo anuncio como una compensación a su paciencia.

Me es grato informarles que al fin continua la extraordinaria saga de “Una bella mujer y su tío”, donde Cristina, una bella dentista y mujer de familia, descubre las indebidas pasiones que desde siempre ha despertado en tío Antonio, el padrastro de su marido, que al quedar viudo se ha ido a vivir con ellos. Inesperadas situaciones se arman debido a todo esto, algunas inocentes, otras en extremo morbosas, las que no me atrevo a contar por temor a spoilear a futuros lectores de esta saga.

Pero ya que estamos en esto, quiero compartir con ustedes mis planes para el futuro. Voy a seguir publicando capítulos de “Una bella mujer y su tío” hasta terminar la saga, o por lo menos hasta llegar a una parte de la historia donde se produzca un acontecimiento digno de final de temporada, como lo he hecho con otras series. Espero poder cumplir con a lo menos una entrega mensual. Luego definiré con qué saga continuaré, siempre en el mismo tenor.

Aprovecho de agradecer a nuestro fiel amigo Stoper, que otra vez ha colaborado con nosotros al aportar ilustraciones 3D de gran calidad para las portadas especiales de estos capítulos. Y no se ha quedado ahí, sino que ha confeccionado un extraordinario Wallpaper para los amantes de esta historia:

UBMT Wallpaper 2560×1440

UBMT Wallpaper 3440×1440

Conociéndolo, puede que no se quede ahí y se anime a producir una escena con distintas ilustraciones de nuestra querida Cristina, así que no duden en seguir su trabajo en patreon.com/stoperart.

Sin más que decir por el momento, les agradezco infinitamente su apoyo y de verdad espero que disfruten de estos nuevos episodios de las aventuras de Cris y tío Antonio.

Gracias por leernos.

Dantes.

Escrito por Dantes

10 comentarios

  • godvhbh dice:

    Ya los tengo pero no puedo entrar a mi cuenta

    • A. Horacio dice:

      Hola…una alegría, la continuación….una historia por demás erirótica.
      También, sería una gran alegría, poder continuar con la historia de Una Familia Decente, por lo menos, hasta donde llegó en Todo Relatos.
      Igual, tengo toda la paciencia…soy de Argentina (lo dice todo)….espero que el nuevo gobierno, me permita seguir comprando los relatos…..abrazos Dantes….

    • Yo dice:

      una entrega mensual. Luego definiré con qué saga continuaré, siempre en el mismo tenor.
      ¿Y que paso???

  • Jotarayos dice:

    Y Verónica? Y Sofía ? Y la desición de Karina .. quedó tirada…. para mi gusto la mejor de las sagas … hasta cuando esperamos…

  • Bayron dice:

    Ojalá no te olvides de Paulina

  • Gerardo rodriguez rivero dice:

    Excelente noticia mi estimado dantes.el esperado regreso de cris y su tio.y por favor no te olvides de deseo prohibido.saludos mi estimado dantes.

  • Carlos dice:

    Excelentes noticias y muy buenos capitulos, nos dan una buena idea de donde viene y comenzo todo. Que alegria que esta saga seguirá. Ojala pronto se continue tambien con Casey.

  • roberto dice:

    amigo dante bien benido de regreso encuanto vi los relatos publicados los compre ya leei el primero y esta estupendo espero q saques otros dos antes de que termine el año…..esperando q no se termine tu inspiracion para q minimo lleges al capitulo 20 y regreses con tatiana 21..jajajaja y por que no alguna saga nueva…

  • reynosohacienda dice:

    Stoper un genioo con las ilustraciones 3d, espero ver toda la saga Paola ilustrada por el (y Veronica y Cristina tambien)

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medios de Pago

PayPal