Colección Crónicas del COVID-19

Estimados amigos,

Como verán en el catálogo, hemos sumado una nueva serie en relatosdantes.com. Aunque, a diferencia de las demás series, esta es más bien una “Colección”. Con esto quiero decir que esta serie estará formada por diferentes historias, escritas por diferentes autores, de una extensión de no más de 5 capítulos ―o partes como se enumerarán para diferenciarlas de las sagas― por historia. Estos relatos no tendrán necesariamente relación entre sí, más que el ambiente COVID donde se desarrollarán.

Esta idea nació de la necesidad de escribir cosas nuevas por parte de nuestros autores y con la intención de llevar el universo de relatos porno-eróticos de relatosdantes.com a la contingencia actual de la pandemia del COVID-19. En ningún caso pretendemos tomar este gran desastre a la ligera e ignorar el gran daño que está causando en todo el mundo. Sin embargo, es una realidad que todos estamos viviendo, y que ha cambiado las reglas de nuestra sociedad de forma muy drástica, cambiando nuestro estilo de vida y obligándonos a mirar el mundo con otros ojos. Es por eso que hoy pensamos que escribir relatos que involucren la temática COVID nos permitirá ambientar historias que nuestros lectores puedan sentir más cercanas, más íntimas, más fáciles de imaginar y emocionarse con ellas.

Bueno, espero que reciban este nuevo proyecto con buenos ojos. El primer autor que nos presentara su historia COVID es Mark De Luna:

“Hola. Soy Mark De Luna.

Como siempre me gustaría agradecer enormemente a todos los lectores que se dan el tiempo de leer alguno de mis relatos. Sobra decirlo, pero sin ustedes esto no tendría sentido.

Ahora, a lo que nos atañe. Mi nueva historia dentro de la colección Crónicas del COVID-19.

Bueno, desde que comencé a publicar en esta página siempre tuve el deseo de hacer un par de cosas: La primera era escribir una historia de incesto, y la segunda, dejar de lado por un breve momento las sagas largas de treinta capítulos y escribir algo más corto pero intenso.

Sin embargo, había estado tan centrado en escribir mis otras series que no podía darme el tiempo de hacer ninguna de las dos cosas. Aunque la cuarentena a la que todos nos hemos visto obligados a vivir me dio la oportunidad perfecta para hacerlo.

Yo comencé a leer relatos eróticos hace ya muchos años, y aunque no tengo ningún fetiche con el tema, lo hice con historias de Incesto, pues me producían un cierto morbo que las demás no podían darme. Fue hace algún tiempo que comencé a abrir mis horizontes y leer algunas cosas más, como infidelidades, romance y otros géneros más diversos.

Es por eso que cuando decidí escribir mis propias historias pensé que lo mejor sería iniciar con los géneros que más me gustaban. Sin embargo, no se había presentado hasta hace poco la oportunidad de escribir sobre incesto.

La idea de una relación prohibida entre familiares siempre ha rondado mi mente. Basta ver que en Adriana hay un elemento muy fuerte de esto en los primeros capítulos de la serie. Y en Linaje, aunque no de forma explícita, se puede entender el odio de Mauricio a su padrastro como celos por su madre.

Sin embargo, seguía queriendo escribir algo que estuviera centrado solo en eso. Pero sabía que, con tantas series activas, no podía permitirme crear una historia larga donde todo se diera poco a poco, sino que mi única opción era una saga corta donde las tensiones estuvieran acumuladas desde el principio y solo fuera cosa de esperar a que explotaran.

Como seguramente ya saben, la pandemia del COVID-19 fue algo que nos afectó a todos. Y mientras yo estaba encerrado en absoluta soledad comencé a pensar en la idea de usar esa cuarentena para centrar ahí la historia.

Además, como es obvio, en internet comenzaron a aparecer muchas historias sobre esto; unas que ciertamente me inspiraron. Y fue así, tras leer algunas de ellas, que me decidí a escribir la mía propia.

La cosa es que seguía queriendo hacer una historia corta, así que me decanté por mi idea inicial de que los protagonistas ya tuvieran atracción entre ellos, y solo estuvieran esperando una oportunidad.

Me pareció que la historia de una madre amorosa pero insatisfecha y de un hijo atractivo, pero tímido y sin experiencia, podía ser la ideal. Así que me puse a escribirla.

Debo decir que me divertí bastante en el proceso de escritura, y en general estoy satisfecho con el resultado. Pero también admito que por mi propia limitación de crear una historia corta que no se interpusiera con mis otras series no pude poner en esta todas las ideas que tenía en un principio, así que, quien sabe… tal vez esto pueda volverse algo más grande, si tiene éxito.

En fin, me gustaría agradecer a Dantes por darme la oportunidad de escribir algo así, ya que esta página se basa en series largas y esta es la primera mini historia que se publicará dentro de la colección especial del COVID-19 en el sitio.

Y eso es todo por mi parte, solo me queda volver a agradecerles por su apoyo y por leer esta y mis otras series, en serio se los agradezco a todos.

Que disfruten la lectura.

Mark De Luna.”

 

Gracias, Mark.

Estoy seguro de que nuestros amigos la disfrutaran. Yo ya lo hice.

Y a ustedes, amigos, como siempre, gracias por leernos.

Escrito por Dantes

Un Comentario

  • VIkingo Miron dice:

    Que buena idea y noticia! Gracias por compartir el morboso talento.

    SALUDOS VIKINGO MIRON

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medios de Pago

PayPal