Amigos,
Hoy les escribo para presentarles a un nuevo autor que se suma al equipo de relatosdantes.com. En realidad, es un aspirante a escritor que ha tenido la osadía de reescribir la historia de nuestra apreciadísima Gabriela, bien llevada hasta la fecha por nuestro querido Roger.
Pero no se preocupen, puesto que tal desafío ha sido avalado por el mismísimo Roger. Es más, él recibió de primera mano esta propuesta y los primeros borradores de la historia, y no solo ha decidido apadrinar a este autor hasta ahora desconocido en esta aventura, sino que coescribirá con él la nueva saga.
Aún desconozco los alcances de este “remake”. No sé si es un universo paralelo o una historia atemporal de la original de Roger, pero los primeros capítulos, como podrán leer ustedes mismos, se presentan de lo más interesantes y provocadores.
Bueno, acá les dejo la presentación de este nuevo talento:
“Buenas días / tardes / noches a todos los lectores de relatosdantes.
Es un gran placer y un honor tener la oportunidad de presentarme y compartir con ustedes mi primera creación erótica. Mi seudónimo de escritor es “Errante”, y como muchos de ustedes, he sido un lector fiel y entusiasta de este maravilloso espacio que nos brinda la oportunidad de sumergirnos en historias apasionantes y llenas de erotismo.
Desde hace tiempo me he sentido cautivado por el estilo de escritura del señor Roger David, así como por los talentos de otros escritores afines como Perverso, Sergio y por supuesto Dantes. Sus historias me han transportado a mundos llenos de sensualidad, donde me siento como un personaje más en ese apasionante universo del erotismo. Es por eso que he decidido dar el paso y plasmar mi propia visión de una de las historias más emblemáticas y queridas de este espacio: Gabriela.
Mi objetivo principal, al abordar esta reinterpretación de Gabriela, es mantener las características físicas y emocionales de su versión original, añadiéndole, al mismo tiempo, un toque personal y una serie de experiencias emocionantes con personajes masculinos distintos, pero igualmente apasionantes. Un personaje que no dejaré de lado en esta nueva aventura es el enigmático don Carlos Bernabé, quien, como saben, siempre anheló a Gabriela en la saga principal, pero nunca tuvo la oportunidad de estar con ella. En esta versión, exploraremos su relación y cómo su deseo se entrelaza con el destino de nuestra protagonista.
Quiero agradecer a Roger David por permitirme llevar a cabo esta adaptación y por brindarme su apoyo y asesoramiento durante el proceso de creación, y de los capítulos que se vendrán a futuro.
Esta versión de Gabriela se adentrará en un mundo lleno de emociones complejas y decisiones difíciles, donde deberá enfrentarse a lo correcto e incorrecto y lidiar con las consecuencias de sus acciones.
Es mi deseo que todos los fanáticos de Gabriela, nuestra adorable mujer casada, así como aquellos que deseen descubrir y compartir sus nuevas vivencias, se sientan atraídos y emocionados por esta reinterpretación, la que pretende explorar los límites del erotismo y las complicaciones del deseo humano mientras se adentra en el apasionante mundo de Gabriela.
Quiero agradecer a Dantes por brindarme la oportunidad de ser parte de este maravilloso espacio y compartir mi visión con todos ustedes. Saludos,
Errante.”
Bueno, ¿qué más puedo decir? Solo que la nueva saga de Gabriela tendrá como subtitulo “Torbellino de Pasiones”, por tanto, será publicada como Gabriela TP, para diferenciarla de la saga original que seguirá escribiendo Roger David.
Saludos y buena lectura.
Dantes.
Escrito por Dantes
Resulta unteresante la propuesta ojalá se desmarque de la original porque o sino será una copia de esta.
Ojalá que reactivaran los cuentos que estan en curso es mucho el tiempo de demora que existe entre ellos.
Hola seguiran ilustrando la serie de Verónica que quedo en el tercer capítulo y el relato quedó en el quinto capítulo así como igual el relato de casey con el señor James que le poseerá completamente ay varios relatos muy buenos y me gusta comprar y leer sus obras igual muchas gracias por todo su trabajo.