Descripción
Resumen de la Serie: Gabriela es una mujer hermosa, está felizmente casada y tiene un pequeño hijo. El inmisericorde destino cruza su vida con don Cipriano, el dueño de un taller mecánico, quien desde el primer encuentro queda hechizado por la beldad de la encantadora rubia. Sin importarle las consecuencias, el hombre pone en práctica desesperadas estrategias para llegar a intimar con la joven madre. Ninguno de los dos espera el dramático quiebre que se producirá en sus vidas. Una historia llena de engaños, trampas, malas decisiones e infidelidades.
Resumen del Capítulo: Gabriela por fin se ha separado de su marido llevada por ese fuerte sentimiento de amor hacia la amachada figura de don Cipriano, el vil mecánico que no dudó en arrancarla de su seno familiar a base de engaños y patrañas. La ilusionada rubia se siente enamorada. Está decidida a partir desde cero con su macho haciendo frente a las adversidades que se les puedan presentar. Sin embargo, su destino no será como el cuento de hadas que imagina. Desde ya se advienen nuevas desgracias que marcarán su vida, con hombres lujuriosos que desearán llevarla a la cama. La puesta en escena de don Pedro, su miserable cuñado, será desde el día uno una pesadilla para la encomiable Gabriela.
Muy excitante capitulo el chulo de don Pedro cada vez más cerca de poseer a Gabriela y transformarla poco a poco en una vulgar prostituta callejera.
Hola Franco. Gracias por leer y comentar
Claro, son pedro se la jugara por completo por envilecer la vida de la rubia. Pero antes debe ganársela, jeje…
Saludos, amigo
Roger David
Gracias por volver con Gabriela y saber cuales serán sus desventuras con Cipriano y su hermano Pedro.
No será fácil su vida desde ahora.
Nada que agradecer Rodrigo. Gracias a ti por todo este tiempo de apoyo y lectura. Vamos a darle curso rápido a Gabriela, para por fin poder saber en que terminará esta rica rubia.
Saludos
Roger David
Hola mi estimado Roger q gusto ver q ya continuas con esta tremenda saga de Gabriela una de mis favoritas y por fabor no te olvides también de la desicion de Erika ..simplemente eres genial recibe un abrazo a la distancia
Perdón Roger…de la desicion de Karina ..me gano la emocion eres magistral un saludo
Se entiende mi estimado Gerardo, a mi también me pasa. Y tranquilo, no me olvidaré de Karina. Solo la dejaré descansar un rato. Será Breve
Saludos
Roger David