Opera Prima

En este capítulo, Lorena, la bella actriz de ojos verdes, vivirá una de las primeras grabaciones de alto voltaje con Horacio Dos Santos. Tras regresar a su hogar después de una larga jornada de grabación, su mente seguirá pensando en la escena erótica que grabó con su compañero de reparto, sin poder concentrarse en sus actividades familiares. Su marido la recibe con cariño y le pregunta sobre su día, pero Lorena se siente incómoda y no puede evitar pensar en lo sucedido en el set ante las cámaras. Eso, sin mencionar la inesperada solicitud del director de la serie.

Lorena ya ha asumido en cierto grado el sacrificio que trae consigo el papel de Joselyn. Sin embargo, aún más incomoda se siente cuando conoce a sus compañeros de reparto, puesto que quien interpretará a su amante en la serie será un actor con reconocida experiencia, pero poco talento según ella. Al comenzar las grabaciones, la perspectiva de Lorena tal vez cambie, ya que la experiencia será chocante, dejándola muy confundida.

Con el apoyo de su familia, Lorena se esforzará por obtener el ansiado papel que tanto desea, pero pronto se da cuenta de que el éxito tiene un precio. En una de las entrevistas se entera de que deberá cumplir con ciertos requisitos que distan mucho de lo que ella se había imaginado al momento de presentarse al casting. La línea entre la realidad y la ficción se volverá más difícil de cruzar, y Lorena se verá arrastrada a tomar una decisión en extremo trascendental.