Acerca de Roger David
Hola. Bueno, antes que nada, me presento. Soy Roger David. Narrador de situaciones lujuriosas. De estas me he enterado por amigos, conocidos, compañeros de trabajo, compañeros de estudios, viejas copuchentas de los almacenes cuando voy a comprar pan, y similares. Muchos de ustedes me deben conocer por el historial que tuve en TodoRelatos. Web donde publiqué por más de cinco años. En esa página tuve colgados más de sesenta relatos de alta duración. Mis sagas más conocidas son: Una Familia Decente, Gabriela (alternativa), Evelyn (alternativa), La estudiante Universitaria, La Historia de Lissette, Deseo prohibido (Cogiéndose a su recatada madre por desquite), Venganza y varias otras.
Pero ¿cómo comenzó todo esto de escribir mis narraciones? Pues una noche de insomnio y en busca de leer algo bueno por internet, ya que los libros son muy caros en mi país, di con un relato erótico llamado Evelin. Me gustó, me gustó mucho. Fue así que me di a buscar sus continuaciones y las leí todas. Recuerdo que sus capítulos los encontré desperdigados en distintas páginas, pero en esos momentos no me incomodaba. Fueron meses que busqué las continuaciones de la tal Evelin. En la intensa búsqueda daba con distintos tipos de relatos. Algunos entretenidos, pero muy mal escritos. Buscando y buscando me encontré con un relato llamado “Una mujer casada”, y lo leí.
Nunca pensé que tamaña historia iba a repercutir tanto en mi persona. Pues esa mujer casada, de veintiséis años, era Gabriela. Fue como si me hubiese enamorado de ella. Cupido había marcado mi alma con la personalidad de la exquisita rubia. La deseaba, quería acaparármela solo para mí, y nadie más. Lo malo de todo fue que había un solo capitulo. Así que me di a leerla una y otra vez. Busqué por toda la internet a la famosa mujer casada y no la encontraba. Hasta que una noche, en mí ya desesperada búsqueda, me encontré con un relato de tres capítulos que se llamaba “Gabriela… una adorable mujer casada”. Con desgana lo pinche para revisarlo. Amigos, cuando me di cuenta que era la misma Gabriela que yo andaba buscando, lo que sentí fue como si de verdad estuviese cayendo un aluvión de fuegos artificiales sobre mi espalda. El relato estaba publicado en una web española llamada TodoRelatos.com.
En esa página estaba también Evelin. Después conocí a Cristina de Dantes, Cristina de Una bella y normal mujer y su tío, y así muchos relatos de excelente calidad.
Gabriela estaba escrita por un escritor mexicano llamado Ragnas1. Recuerdo, como si fuese hoy, que el tercer capítulo del dichoso relato tenía más de trecientos comentarios. Por lo menos la mitad eran para solicitarle al escritor que publicara el cuarto capítulo. Pues bien, los que leíamos a Gabriela sabemos que, a pesar de las reiteradas insistencias, su creador nunca publicó su continuación. Hubo muchas teorías de cuáles serían las razones de esto, pero hoy ya no viene al caso mencionarlas.
El asunto fue que ante las insistencias de que saliera la continuación de Gabriela, aparecieron muchos voluntarios que se aventuraron a continuarla. Resultados que no lograban llenar ese gran vacío que sentíamos muchos y que hasta frustración nos hacía sentir. Al menos para mi gusto ninguna de las hembras sustitutas que intentaron reemplazar a la verdadera Gabriela lo logró. Mas parecían vulgares putas, que la adorable mujer casada que todos deseábamos.
Fue una noche de amargura y ansiedad que tomé un cuaderno y, a mano, me puse a escribir una historia que fuese de mi propia autoría. Obviamente, lo hice con toda esa deliciosa inspiración que me causaba el solo recordar a la mágica rubia y sus infidelidades.
Pensé en varias historias, estaba indeciso. Cuando por fin me decidí por una historia tocaba la parte de ver cómo serían sus protagonistas. Intenté mentalizarme en muchas hembras de la farándula, o conocidas que estuvieran realmente buenas como para describirlas. Sin embrago, ninguna me dejaba conforme. Fue así que finalmente me di cuenta que lo que en realidad deseaba era que su protagonista fuese la misma Gabriela que yo conocía. Mi mente trabajó a mil para lograr el primer capítulo. Sin embargo, no fue fácil. Como mi morbo es algo goloso, también decidí que estuviese en mi narración la mismísima Evelin. De esta forma le fui dando forma a mi historia y cree “Una Familia Decente”. Pues la rubia Andrea se encargó de ser Gabriela con unos cuantos años más, y su hija Karen sería encarnada por la mismísima Evelin. Solo invertí el color de sus ojos. Ahora me faltaba darle forma al rufián que se las iba a coger a las dos. De una estrambótica aleación entre don Pedro de Evelin y don Cipriano de Gabriela, nació don Pricilo, el aborrecible jardinero que iba a estar dispuesto hasta dar su vida por encamarse con las beldades que vivían en la casa donde trabajaba.
Una vez lista mi narración faltaba lo último, y lo más importante, es decir, publicarlo. Cuando intenté hacerlo, muy frustrado, me di cuenta que mi cuenta estaba bloqueada debido al exceso de relatos enviados a la Web.
Investigando y haciendo consultas di con una lectora que se caracterizaba por ayudar a ciertos narradores a publicar relatos usando su propia cuenta en la Web. Así conocí a Nadia Romina, quien después de pasarlo por su control de calidad decidió publicarlo.
Desde ahí no he parado de escribir mis narraciones. Fueron incontables noches que con Nadia estuvimos hasta altas horas de la noche ideando situaciones lujuriosas para los futuros relatos. Y no tan solo con Una Familia Decente, sino que con muchas más.
Después se vino Gabriela que, a modo de experimento, y también por mis ansias personales, me di a continuar, y que fue un éxito en cantidad de lecturas. Luego, en confabulación con Nadia Romina, vino la continuación de Evelin, que también estaba abandonada, y que obtuvo resultados satisfactorios al igual que Gabriela.
No puedo dejar de señalar que fue Nadia quien me puso en contacto con muchos lectores que disfrutaban mis relatos. Con Cosme por ejemplo que en esos tiempos aún no se decidía a escribir, y que hoy también está en el catálogo de RelatosDantes. También me contactó con ciertos escritores con los cuales intercambié muchas ideas y también aprendí de ellos. Después me contacté o me contactaron otros escritores, como Speedi, el escritor de Claudia Escalante, con quien hasta el día de hoy tenemos contacto. También con Ludo Mentis, Perverso, Esteban, Golfo. Este último en su oportunidad se ofreció para publicar todos mis relatos en su Web. Y así muchos otros que por ahora se me escapan.
Por ese año, 2013, un escritor argentino, Xmur, me dio el contacto de Dantes, con quien desde ese mismo año hemos mantenido fluida comunicación hasta el día de hoy.
Imagínense la gran parrillada de situaciones morbosas que sacábamos a luz cuando con Dantes conversábamos de futuros Relatos, mirando a las féminas que pululaban en ciertos lugares donde nos juntábamos. También congeniábamos en lo decepcionante que era escribir, y que tu relato fuera criticado por personas que muchas veces ni lo leían. Por ese tiempo nació la idea, a largo plazo, de tener nuestra propia Web con gente que fuese seguidora de nuestros escritos. Dantes me hablaba que podíamos poner un pequeño precio por cada relato, y esto nos motivaría para hacer relatos más prolijos en cuanto a redacción y ortografía. Que podíamos hacer novelas gráficas, en otros idiomas, inclusive audio relatos, y la idea como que me empezó a gustar. Pero el proyecto quedó dormido por un buen tiempo.
En esos años calaba hondo eso de las criticas destructivas. Eran las menos, pero molestaba igual. Me atrevo a decir que por ese entonces yo era uno de los narradores que más rápido colgaba relatos en la red. Sin embargo, las malas valoraciones, que también eran muy pocas, continuaban, y también me molestaban. Recuerdo claramente que, en una de las continuaciones de Gabriela, publicación con más de 80 hojas escritas, se publicó y al minuto ya se había ganado un terrible. Claramente quien le había dado la calificación más baja no lo había leído. Creo que muchos de ustedes deben recordar que así fue.
A pesar de ello, seguía escribiendo. Pasaban los años, hasta que de pronto pensé, al igual creo que muchos escritores deben pensarlo, que estaba dedicando mucho tiempo para escribir, y los resultados no eran tan satisfactorios como se podría esperar. Al menos podrían haber sido emocionalmente positivos. Fue así que comencé a desmotivarme. Luego vino el estrés, y perdí interés de seguir escribiendo en forma enfervorizada, tal como me caracterizaba hasta ese entonces.
Aun así, de vez en cuando con Dantes seguíamos ideando la posibilidad de tener una Web con relatos de calidad, y no como los que se veían en casi todas las páginas dedicadas a esta temática. Eran tiempos de estudios y de trabajo, al menos por mi parte. Mi tiempo cada vez se limitaba más, y los lectores ya me exigían que debía publicar mis relatos en el menor tiempo posible, e incluso ya me decían debería seguir la historia. Colapsé.
Me di un tiempo sabático y dejé de escribir. Si lo hacía era un relato cada tres o cuatro meses, y tanto las valoraciones o comentarios ya no me interesaban mucho. Inclusive, estando desmotivado total, ya estaba pensando en dejar el tema de los relatos de lado.
Sin embargo, la idea de la página propia siguió latente con el paso del tiempo. Mi gran error fue haberme quedado en el lado cómodo. Muchas palabras, ensoñaciones y nada de acción. ¿Por qué digo esto? Pues, de tanto hablar y soñar, nunca me di cuenta que Dantes se lo había tomado más en serio que yo. Un día me llamó para contarme, con mucho entusiasmo, que ya teníamos nuestra propia página: ¿¡Que página!? —Le pregunté.
Pues ahí me di cuenta que el muy zorrito se había encargado de llevar a la realidad todo lo que en muchas ocasiones habíamos conversado. En resumen, me dijo que ya tenía todo listo, y que ya podíamos comenzar a publicar en nuestra propia Web. Había nacido RelatosDantes.
Recuerdo que, con algarabía, les conté a mis lectores, de TodoRelatos, de la gran creación de Dantes, y que íbamos a re publicar todos nuestros relatos en nuestra nueva Web, pero mejorados, y quizá con nuevas situaciones morbosas. En ese entonces nunca pasó por mi mente salirme de TRs. Sin embargo, había pecado de ingenuo. Lo que hizo TodoRelatos, aparte de borrarme el post, me bloqueó en todos mis propios relatos, y también para seguir comentando, y publicando. Imagínense, era como si me hubiesen arrebatado todo lo que escribí en cinco años. Lo más extraño de todo fue que la opción para borrar los relatos de la Web estaba disponible. Lo tomé como si esto fuese una diplomática invitación para que me fuera. No lo pensé dos veces. Borré todos mis relatos y sencillamente me largué.
Entonces aquí estamos.
Amigos, con Dantes, y ahora también con Cosme y Mark de Luna, tenemos muy claro que la gran mayoría de ustedes están ávidos por leer relatos nuevos. Pero hemos ido de a poco por la sencilla razón que estamos reeditando todo. Nuestra única intención es publicar relatos de calidad y bien escritos. También nos juega en contra nuestros propios trabajos. Debemos buscar tiempos muertos para poder escribir. Pero tengan la certeza que estamos trabajando a full para, en el menor tiempo posible, comenzar a escribir relatos inéditos.
Les agradezco muy honestamente que aun sigan con nosotros. Aprovecho de saludar y mencionar en estas remembranzas a Rodrigo, Nati Loka, Luis, Federico, José, Zutroy, y así muchos antiguos lectores que nos siguen desde TRs.
Muchas gracias.
Roger David.
Escrito por Dantes
Gracias a ti Roger!
Espero seguir leyendo tus relatos muchos años más.
Un abrazo,
Zutroy
De nada mi buen Zutroy. Para eso estamos trabajando. Saludos
RD
muy bien amigo Royer yo te sigo desde todo relatos de hecho el primer relato tuyo q leey fue el de Gabriela y me gusto demasiado ,segui con el de una familia decente,la historia de lissette y forzando a paulina(porcierto estos dos últimos deberías retomarlos ya q son muy buenos) y me daba cuenta q escribías muy buenos relatos por eso te segia hasta q me llego el correo de mi amigo dante q empezaba su web propia y q tu estabas invitado a escribir con el imagínate mi alegría,mis dos escritores favoritos juntos….bueno te mando un abrazote y les deseo la mejor de las suertes y en espera de mas relatos de todos ustedes. pd..no tardes con el siguiente capitulo de las deciciones de Karina q me tienes desesperado por seguir con la historia
Hola Roberto
Gracias por tus palabras. Estas me motivan para seguir escribiendo. Pues ahora estoy reeditando un par de Gabrielas y luego me pondré atrabajar en Karina. Creo que por ansias personales me dedicaré a continuar Gabriela. Esto, para llegar a donde la dejé, y seguir con la historia de la rubia. En ese intertanto iré alternado con Karina, ya que es uno de los relatos nuevos que mas me inspiran. Saludos, y reitero mis agradecimientos.
Roger David
muy bien amigo roger,de hecho voy a empezar a comprar los capitulos de gabriela aunque me quede en el capitulo 6 cuando los tenias en todo relato quiero volver a leerlos,de hecho como en ese tiempo no encontraba el capitulo 3 te pedi q me lo enviaras y me lo pasaste lo cual te a gradesi y te vuelvo a agradecer….y q buena anecdota q una familia decente te allas inspirado en gabriela quien lo diria te mando un abrazo y espero q en un futuro venga forzando a paulina ,nuevamente gracias por tan buenos relatos y mucha suerte e inspiracion.
Hola Roger saludos cuando continuas con la de «deseo prohibido» esa quedó pendiente también y bien sabrosa la historia espero la sigas
Roger,
Lo que has dicho está muy bien y queda muy bonito. Ahora bien. 19 entregas de Gabriela a 2,49$ = 47,31$. Y ni siquiera hemos llegado a cuando la descubre Cesar. Es un relato que facilmente, si tenemos en cuenta que se puede duplicar a partir del momento que está con Don Pedro en el Bar, se puede ir a los 100$. Creo que sobran las palabras. No es ético. Cualquier saga, libro de relatos o compilación erótica no vale eso. Y que estéis empezando no es motivo para poner esos precios. Es como si Ken Follet cuando terminó Los pilares de la Tierra lo vendiera por 2,000$ pq no vendía libros. Por favor, recapacitad.
Hola Jose
Que lata que no entiendas los motivos del porque ahora los relatos tienen valor. Pues intentaré explicártelo. A nosotros no nos subsidia nadie. Otras paginas, o donde yo escribía, no cobran por los relatos, pero ellos tienen publicidad, nosotros, no. Inclusive hasta venden artículos sexuales y otras cosas. Y esta bien. Cada cual ve como generar recursos con su pagina. Ahora, acá no se obliga a comprar a nadie, y te lo digo en buena, si tu crees que el cobro es excesivo pues no los compres, y ya. Ademas que ya te los has leído todos, según me doy cuenta ¿Para que gastar en algo que ya lei? No tiene sentido.
Por ultimo, yo escribí gratis por mas de 5 años, sin esperar nada a cambio. Solo esperaba gratitud, y sencillamente me aburrí de que me apuraran. Me aburrí de que me dijeran de como debía ir el relato, y me aburrí de muchas cosas mas. Finalmente, y tal como ya lo expuse, me fui.
Entiendo tu incomodidad, aunque no lo creas, pero lamentablemente la cosa ya es así y no va a cambiar. Si no lo comprendes, de verdad, que es lamentablemente amigo, porque este post es sin ningún animo de poner mal a nadie. Solo estoy contestando tu publicación. Que tengas un buen día.
Saludos
Roger David
Roger, de mis autores favoritos, espero que tengan un gran éxito con este proyecto y que otros autores como Xmur o el mismo Speedy se sumen.
Continuen con sus historias
Hola JD
Muchas gracias por leernos y estar con nosotros. Pues, como tu propones, esa es la idea, que se nos una mas escritores, y tener mucho material de calidad disponible para nuestros lectores. Saludos
RD
Hola Roger.
Tu fiel seguidor siempre, me recordaras como Superpopelle en TR. y Deseando leeros a ti, a Dantes y a los nuevos escritores buenos que se unan. Es una pena que Perverso no se encuentre entre Vosotros. Unfuerte abrazo a todos y continuar con vuestro gran talento.
Hola Superpopelle.
Tanto tiempo jeje… No creas que no invitamos al Perverso a ser parte de este proyecto, porque fue unos de los primeros que invitamos, y quedo de pensársela. Pero por lo ultimo que hablé, con él, hace poco mas de un mes, aun se la esta pensando. Yo creo que en cualquier momentos se nos viene. Espero que estés muy bien mi recordado amigo. Un abrazo a la distancia
Roger David
Un gusto Roger David, soy seguidor tuyo desde td, me encantan tus sagas, la primera que lei fue una familia indecente, luego gabriela y evelyn. Espero que tmb subas en algún momento la saga de lisset que me gustaría reelerla y saber si tiene continuacion.
saludos cordiales y gracias x el esfuerzo
Hola Daniel
Gracias a ti por continuar leyendo lo que escribo. Te anticipo que todas las historias que alguna vez tuve en TRs serán publicadas aquí en RelatosDantes, y por supuesto que continuaran. La Historia de Lissette sera una de las primeras que re subiré.
Saludos amigo
Roger David
Hola Roger, que tal es un gusto pasar a saludarte, me encantan tus relatos desde que estabas en la otra pagina, aun recuerdo esas veces que platicamos de tus relatos y de informática espero que ya hayas concluido tu carrera, espero que pronto subas la saga de la estudiante universitaria que es la que mas me gusto de tu repertorio, y si necesitas ayuda con tu portal no dudes en pedirlo sin ningún compromiso ya que me gustaría que perdure por mucho tiempo mas, saludos mi buen amigo.
Hola Adrian
Que bueno que estés bien. Y claro que recuerdo muy bien nuestras conversaciones sobre informática. ¿Estaba en primer años, creo? Bueno, los años han pasado, y te cuento que ya terminé mis estudios en forma satisfactoria. Se te agradece el ofrecimiento de tus conocimientos. No tengas dudas que si alguna vez necesitamos de tu ayuda, te cobraremos la palabra, jeje.
En cuanto al relato «La Estudiante Universitaria» apenas me haga un tiempo la continuaré. En estos momentos estoy con varias obligaciones, entre ellas y una de las que mas me interesa es escribir mis relatos. También se vendrá «La Historia de Lissete» y «Venganza». Todo es cuestión de tiempo amigo.
Muchas gracias por pasar a saludarme. ¡Un abrazo!
Roger David
Hola Roger David soy tu seguidor desde que estabas en todo relatos soy fan de una familia decente y deseo proibido me que de en la tercera saga y de ahi bisque en todo relatos y ya no habia mas asta apenas que vi que ya estaban en esta nueva pagina pero no puedo ver las me podrias decir como puedo verlas xfavor
Consulta el apartado «Cómo leer» del menu principal, saludos
Excelentes relatos los que escribes Roger, estoy muy interesado en saber en que tiempo aproximado seguirás con las siguientes historias “La Historia de Lissete” y “Venganza”,
Hola Macegor52
Muchas gracias por tus alentadoras palabras. En cuanto a tu consulta de fechas para las publicaciones de Lissette y Venganza, por ahora no lo tengo muy claro. Pero de que se subirán Relatos Dantes, es un hecho seguro.
Muchas gracias por el apoyo. Ademas de excusarme por la tardanza en contestar. He andado medio estresado
Saludos amigo
Roger David
Me encantan tus relatos Roger y como los desarrollas, pero pongo mi énfasis en » La Historia de Lissete «, pedazo de relato, el único de los que he leído con el tema de presos, cárcel etc….
Desde el principio me encantó como desarrollas a los personajes ( su físico, su manera de vestir, sus creencias religiosas ), vamos su manera de vivir. Lo haces poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Me gustaría mucho que continuases con el relato y lo convirtieses en la mejor saga de las que has escrito.
Sino te importa me gustaría comentarte lo siguiente: haz la saga poco a poco, sin correr, describiendo como lo has hecho en este capitulo, cada paso, cada escena.
Al fin y al cabo, 5 años ( pena carcelaria al marido ), da para muchos capítulos y mucho sexo no consentido para Lissete, ya sea dentro de la cárcel y /o fuera de ella, y con muchos hombres follandose a la vez a Lissete.
¿ Qué piensas sobre esto, Roger?
Sigue así.
Saludos.
Pues que voy a pensar mi buen (a) Manu
Me dan ganas de dejar todo de lado y darme a escribir sobre Lissete. Creo que en poco tiempo comenzaré a re editarla y darle vida a esa bella mujer.
Gracias por tus palabras y comentar. Así me voy convenciendo de que Lissette, al parecer, ya es prioridad.
Saludos
Roger David
Hola de nuevo Roger David y gracias por tu repuesta a mi comentario, he de decirte que soy un chico, que Manu viene de Manuel. Ojalá veamos pronto a Lissete y sea tu prioridad.
También quería comentarte lo siguiente: En tu pequeña biografía que has escrito, das las gracias a muchas personas, entre las que se encuentra Golfo, donde dices que ha publicado en su página web relatos tuyos. Pues bien, me dedique a encontrar dicha web, y cual fue mi sorpresa cuando vi relatos tuyos ya conocidos y ya subidos a la web, como otros totalmente desconocidos y que no están en la web, tales como: Forzando a Paulina, La Estudiante Universitaria, V de venganza, El Pecado y el Vicio de la Carne.
Decirte que me encantaron todos ellos, a cual mejor, que junto con Lissete han sido todo un descubrimiento para mí.
Pedirte si puedes y quieres, dejar aparcados los relatos de Evelyn y La decisión de Karina, relatos que ya llevas publicando por un buen espacio de tiempo, y te dedicases a re- editar todos los relatos desconocidos antes mencionados ( por lo menos para mí ), y por supuesto a empezar a dar vida a todos esos relatos.
Pienso que esos relatos no deben de estar más tiempo olvidados en el baúl de los recuerdos.
¿ Piensas los mismo ?
Saludos.
Hola socio
Espero estés bien con todo esto de la pandemia. Te cuento que en poco tiempo reeditaré el primer capitulo de Lissette dividido en tres partes, las cuales se publicaran acá en RelatosDantes. Te aviso para que no vayas a pensar que es una continuación inedita. Luego de esos tres se vendrá la continuación.
Gracias por seguir mis relatos
Un abrazo
Roger David
Hola Roger, que alegria me da leer tus respuestas a los comentarios de tus lectores, pues soy una lectora que te seguia desde TRs y siempre me enloquecieron tus relatos y tu forma de escribir. Tenia miedo que te hubiera pasado algo malo pues te perdi el rastro por Facebook que fue la ultima vez que supe de ti.
Un enorme beso si me lo permiten al gran escritor.
Romdulce
Hola mi RomyDulce ¿Como no recordarte? ¿Como olvidar tus comentarios tan llenos de entusiasmo? Los recuerdo casi todos. Eres una de mis lectoras mas antiguas, y la mas fiel. Lo que pasó fue que el face me bloqueó una infinidad de veces la cuenta, según ellos, diciendo que mi identidad no era de una persona real, jeje. Así que me aburrí de estar reactivando mi cuenta cada cierto tiempo, y simplemente la deje de lado. Gracias por tu preocupación. Me alegra mucho saber de ti, y que estás bien.
Ese beso te lo permito gustoso mi bella Romy.
Espero sigamos en contacto.
Un gran abrazo
Roger David
Me diste una gran felicidad de leerte y de saber que estas bien!!! Gracias por contestarme.
Quisiera seguir en contacto contigo, dime por donde? ya que por Face ya no estas.
Si quieres me puedes enviar un correo a mi mail.
Gracias por tanta felicidad y excitacion con tus relatos y sabes bien que es asi.
Un enorme beso mi escritor favorito!!!!
Romy
Hola Roger, me impresiono el relato de Lisset, muy bueno excelente, me gustaría mucho que siguieras la saga, como dijo Manu, pero yo pienso que seria bueno mejor una relación fija entre Lisset y Don Octavio, dejando al marido y ayudando a Octavio a escapar de la cárcel para irse a vivir ellos dos solos, reaciendo su vida dejando todo atrás obviamente con mucho, mucho sexo de por medio y cambiando a Lisset en su carácter, volviéndola más atrevida y fuerte
Hola Mauricio
OK, eso, que dices, mas las opiniones de Manu, tal vez, podría suceder. Pero para que ocurriese una situación como la que indicas, primero debo crear un verdadero debacle emocional en el carácter de Lissette, y otro en su matrimonio. Pues serian bien fuertes las determinaciones a las que tendría que optar semejante hembra. Algo así, en la personalidad de una candorosa esposa, no sucede de un día para otro, por muy ficticia que sea la historia.
¿Que opinan? Saludos!
Roger David
Roger que tal. Dónde encuentro la saga de la historia de lisset?
Hola David
Búscala en una pagina llamada Relatos Golfos; o el pornógrafo aficionado. Aunque en poco tiempo se publicará acá en RelatosDantes con mucho mejor redacción, y escenas mas candentes, al igual que sus continuaciones.
Saludos!!
Roger David
Hola Roger
Cuando continuaras con la serie de deseo prohibido. Me da muchísimo morbo el tema de control mental, y tu cuento está muy bien desarrollado.
Gracias Tierraofuego
En cuanto a Deseo Prohibido, no doy una fecha, pero si la continuaré. Es solo que estoy casi tramado con las continuaciones de Evelyn y Gabriela. Jeje
Saludos y muchas gracias por escribir.
Roger David
Me refería a la mujer policía que hizo la visita conyugal de lisset, pero algo lésbico como que no le quedaría a esa magestuosa obra, sería bueno que después de ser cogida por don Octavio el la oblige a visitar a su marido así como está desarreglada después de tremenda cogida y que muchos vean como se besan lisset y el cornudo de su marido en un espectacular besos francés y estaría bien q el la siguiente cogida lo haga muy cerca de su marido que don Octavio la meta en la misma celda pero que ellos estén en la cama de arriba así no los vería su marido o que en la cama de abajo pongan una sábana tipo cortina para cubrise y no los vea el cornudo sería muy morboso y eso calentaría mucho a lisset sabiendo que alado de su marido se la estén cojiendo y que pase la mujer carcelaria buscarla y que se de cuenta pero como ve al pobre cornudo que no diga nada para no lastimarlo ya que siente lástima por el cornudo
Hola Roger David, hace muchos años que soy fiel lector de tus relatos…casualmente encontré y me registré en Todos Relatos y pude disfrutar de tus historias, realmente muy buenas y extremadamente eróticas y con mucho morbo.
Creo que la primera fue Gabriela y luego esperar que siguieras publicando.
Ahora, sin duda y para mí, la que más que gustó, es Una Familia Decente…me sucedía una cosa por demás extraña….excitación, envidia y bronca, por lo que pasaba a Karen y luego a Andrea…así que felicitaciones por la historia que, para mí, está inconclusa.
Andrea le prometió. a su último amante, el pordiosero del inmenso miembro, poder intimar o con sus palabras…»…hacer lo que hicimos, pero con una jovencita de 18 años…»
También castigar a su marido, por hipócrita y las consecuencias que genera, el conocimiento de la actitud sumisa de Karen, por Don Urias.
Ahhhh y me gustaría que, la que tomara las riendas, de toda la historia, Andrea y sus ganas inmensas de recobrar su vida y disfrutar de su cuerpo, tanto como lo desee.
Abrazos virtuales, querido Roger.
Muchas gracias por tus palabras Horacio.
Sí, Una Familia Decente, es una historia muy especial para mi. Y como dices… esta inconclusa. En estos momentos estoy avanzando con Evelyn para llegar a su capitulo inedito. Luego, lo mismo con Gabriela. Desde ahí iré alternando con UFD
Muchas gracias por comentar
Un saludo
Roger David
Me da gusto saludarte y encontrarlos.
Yo también soy un seguidor de sus sagas, es más yo mismo intenté colgar algún relato en TR pero me fue imposible. Los felicito.
Hola Gabriel
Gracias por seguir nuestras historias. Es motivador contar con lectores que nos conocen desde los inicios. Todos nuestros relartos serán migrados acá una vez reeditados. Como también se vienen muchas nuevas historias.
Saludos, amigo
Roger David
Hola que tal, honestamente sólo te sigo por un relato que es el del desquite de la recatada madre y me encantaría poder seguir leyendo más de esa historia, pero lleva ya bastante tiempo en el congelador, con la última entrega fue realmente frustrante porque sólo dejo con ganas de más, ojalá y pronto escribas o subas la continuación y sigas escribiendo muchos relatos más, saludos
Gracias por comentar Israel
Pues si, en poco tiempo le daré continuación a esa gran historia
Saludos
Roger David
Hola roger David cómo estas espero que estés bien
Te escribo para saber como vas con el relato de gabriela y saber en que capitulo estas tengo mucho tiempo sin leer nada sobre ese relato
Hola Johan
Estamos a las puertas del inédito de Gabriela. De hecho esta en plena edicion…
Saludos amigo
Gracias por seguir con nosotros
Roger David
Hola amigo Roger, me encantan tus relatos, y si puedes hacer más capitulos , una familia decente, de grabriela, de Evelin, entre otros. Gracias
Hola Rafael
Se vienen las continuaciones de todas las sagas
Muchas gracias por comentar y participar en esta Web
Saludos
Roger David
Saludos Roger, te saluda marram de todorelatos, un seguidor de tu obra debo decir desde tus inicios publicando, he leido y releido cada uno de tus relatos, cada uno es una obra de arte y los que no los has concluido nos deja con la miel en los labios, por ejemplo Abuso y estorsión. Espero tengas en algún momento tengas el tiempo para darles continuidad.
Hola Marram (Marcos)
Te recuerdo perfectamente, amigo. Gracias por pasarte a saludar. La verdad extraño a muchos de ustedes desde los tiempos de Todorelatos. Siempre apoyando la causa, mis fieles lectores. Buenos tiempos aquello, y nostálgicos a la vez. Pero ya está.
Bueno en cuanto a tu consulta, ahora que estoy a punto de lanzar el inédito de Gabriela, para después colgar en inédito de Evelyn, comenzaré a darle continuación a todos mis relatos. También publicaré «Condena Brutal… La Historia de Lissette».
Reitero mi gratitud por tus palabras.
Ah, y mi salida de TRS, no fue solamente de mercenario, como muchos comentaron. Tal como lo expliqué en este post, fueron ellos lo que me bloquearon. Pero ya es pasado.
Un abrazo y no te pierdas
Roger David
Saludo Roger, también soy unos de tu seguidores desde hace muchos tiempo incluso converse por face varias veces contigo a mi me encanta los relatos de Evelyn, Gabriela y una familia indecente y realmente estube buscando por mucho tiempo, espero las continuaciones de Eve, y por cierto en un comentario q hiciste decías q estaba en contacto con perverso también soy seguidor de el en particular de la iniciación Sexual de Cassandra, por fa como contactarlo para saber dónde más ha publicado. Nuevamente saludo gracias por tus escritos
Excelente noticia RD, te sigo desde TRS y cuándo te buscaba ya no aparecías ahí, ahora me doy cuenta cuál fué la razón, bueno un abrazo desde Perú
Hola Roger dónde puedo conseguir la saga completa de Gabriela pero en pesos mexicanos
saludos, ha pasado mucho tiempo y no has escrito nada de UNA FAMILIA DECENTE,
cuando vas a continuar?
Saludos Roger. Me gustaría preguntarte sobre un relato tuyo titulado «Memorias de una jovencita», que es una versión del clásico de «Memoria de una pulga». No lo encuentro en esta página para su compra ¿Cómo puedo comunicarte contigo en privado al respecto?
Muchas gracias.
Saludos Roger David,
yo he elido muchas de tus obras te seguí fielmente mientras estuviste en Todo Relatos y tus obras siempre fueron de mis preferidas, tras tu salida de dicha pagina te perdí al pista, pero ahora que te he vuelto a encontrar, me decidí a adquirir todo tus relatos de la rica Evelyn que es mi consentida.
Espero que en este año 2023 nos regales mas aventuras (o desventuras para ella) de la rica Evely, para seguir disfrutando de una de tus más grandes series .
un saludo fuerte.
Y el resto de las Zagas?????? Para cuando. Condena brutal: La historia de Lissette
buenísimo tu capítulo 39 de tu serie Evelyn , me encanto, ojala pronto subas la continuación y seguir disfrutando de más aventuras de la riquísima Eveliyn ,
te envío fuerte abrazo
Hola roger estoy de paso por mexico donde puedo conseguir copias de tus relatos en especial los de grabiela megustari respondiera pronto gracias
Saludos Roger David
te extiendo un cordial saludo , esperando te encuentres bien, y quesera saber , ¿para cuando tienes programado subir un capitulo más de la serie de la rica Evelin? que es el deleite de muchos de tus fieles lectores, ojala sea pronto, este seria un gran regalo de navidad, je je,je)
ojala pronto nos dejes saber de ti.
un saludo y te deseo por adelantado paz y bien en estas fechas que están por venir, Feliz Navidad y feliz año nuevo por adelantado